Tengo problemas en mi relación sentimental porque yo no confío en mi novio

Tengo un problema, mi novio, y yo, peleamos cada 2 días por que yo no confío en él.
Aveces pienso que el gusta de una de mis amigas, el dice que no, pero no se. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo al mencionarme tu pregunta o definición utilizaste esto:
"peleamos cada 2 días por que yo no confío en él"
Confianza... es lo que esta fallando.. entre ustedes dos... inseguridad de sentimientos...
Si tu lo amas y el te ama entonces eso que sienten transformenlo en confianza... que tu sepas que nadie puede quitarte su amor ya que el te ama... y que en este momento de su vida solo existes tu... y en tu momento solo existe el... dale la confianza... no pienses cosas que tus ojos no vean o prescencien personalmente...
Yo creo que si el te ama y alguna vez llega a pasar algo el te lo dirá... porque su conciencia... lo hará desirtelo...
Cuéntense siempre lo que piensan sienten desean.. comunicación... decirse las cosas es un buen fomento para la relación en pareja.. incrementa la madurez y confianza..
Bueno no seré psicólogo pero
Soy tu mejor amigo
Lo demás esta en tu corazón y de ahí es donde tienes la ultima palabra