Quiero saber hasta cuando tendré novio 24-01-93 ayuda por favor

no he tenido novio y tengo 19 años que pasa por que :(

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada, de verdad que no es por halagarte lo que te voy a decir, de verdad fue lo que el tarot me marco.
Dice que te desenvuelves en un lugar donde los hombres están muy por debajo de ti, no se en que aspecto, tal vez económico, tal vez intelectual tal vez madurez pero lo cierto es que tu no encuentras en ellos compatibilidad es decir, se te quedan cortos. No tiene nada de malo no tener novio, o estar simplemente inalcanzable a la vista de ellos.
¿De qué te serviría liarte con cualquier tipo que no te complace ni te llena? No te sientas mal, tarde o temprano el príncipe azul llega, o al menos unos sapos que pretendan ser príncipe =/
El amor mi estimada, no se ve llegar al menos en los próximos 3 meses pero tampoco se ve detenido, tal vez si haya pretendientes por ahí pero tu sigue tranquila no te conformes con premios de consolación.
Espero haberte ayudado =)

gracias por tomar el tiempo para responderme muchas gracias y si yo me siento a gusto así pero hay días en que me siento con presión por parte de mi familia de que mis tías siempre preguntando que por que no tengo novio que ya estoy grande que si no tengo miedo de quedarme sola y esas coas bueno muchas gracias :D

Me alegra haberte ayudado, si no tienes mas dudas, ¿me calificas la pregunta? =)