¿Cómo puedo reconquistar a mi ex desde la distancia?

que tal, quise poner en marcha el consejo que me distes, intente llamarla para decirle que iba a ir a verla, pero no me atendió el tel ni los mails. Ya no se que hacer, si darme por vencido o que. Antes de contactarte quise implementar lo de los "21" días cortando contacto pero a la semana y media ya intentaba yo comunicarme y cortaba el plazo. Me es difícil abstenerme de llamarla por que para colmo donde estoy no tengo amistades como para matar el tiempo, pero si intento establezer sociales con los conocidos que hay acá en esta ciudad.pero ya no se que hacer realmente. Se volvió una pared de hierro esta chica.

Respuesta

Entiendo, pero no debes avisarle que vas a verla, simplemente debes hacerlo y ya.
Muchas veces las mujeres cuando peleamos con nuestra pareja soñamos con que vaya a vernos con una ramo de flores, o que simplemente se presente a hablar, eso habla muy bien de ti.
Si la amas y sabes que ella no sale con nadie y que aún siente cosas por ti (a mi me parece que sí) debes insistir pero sin pisotear tu dignidad ni rogar ni llorar, un amor de 3 años no se acaba de la noche a la mañana.

En el fondo sabes que ella te quiere pero tu temor al rechazo te ciega.
Confía en ti mismo y en todo lo que vivieron.

El que te rechace no es sinónimo de que no te ame, puede que crea que el terminar sea lo correcto aún cuando te ame y si eso es lo que pasa, con tus acciones, dialogando y dando soluciones eso puede cambiar.
En ocasiones las mujeres rompemos con nuestros novios pero no es porque los hemos dejado de amar, puede ser para que reaccionen, para que nos valoren mas...

Me parece que debes esperarte un tiempo más antes de verla, primero porque tú no estás listo, el que no puedas controlarte para no llamarla es una señal de alerta, aún los sentimientos están a flor de piel y si aún estás mal es muy probable que no actúes de la mejor forma para recuperarla, la presiones o lo que es peor aún, que le ruegues, nunca se debe rogar, primero por tu dignidad, segundo porque si vuelven sabrás que volvieron porque le rogaste y tercero ella sabrá que te tiene en la palma de su mano y eso no es nada bueno.
Te recomiendo que la veas dentro de un mes, a partir de hoy.

Mientras llega el día que la vayas a ver no te contactes con ella en absoluto y después de verla dependiendo de cómo terminó todo puedes llamarla o no.
Por ejemplo si ella sigue con la idea de terminar no la llames más... con el tiempo ella te llama.
Y si quedaron bien, pues llámala y sé cariñoso con ella.
Hay un escritor argentino llamado Fabio Fusaro que aconseja a muchos hombres, mejorando su autoestima y comprendiendo más a la mujeres, sobretodo cuando desean recuperar a su ex.
Te coloco un link del video de youtube que habla un poco del libro y luego el libro para que lo leas y reflexiones, es muy bueno y te lo recomiendo totalmente, sé que te va a servir y te será de mucha ayuda, si deseas compártelo con otros amigos para que sepan cómo recuperar a su amor, pero claro, hay relaciones que están rotas y no tienen remedio.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=l3tGv_Jh8Kk]
[/url]http://es.scribd.com/doc/22812433/Mi-Ex-Novia-Fabio-Fusaro

No la llames ni le escribes todavía.
Espero me cuentes cómo va todo.
Besos,
Luna Sagrada.

Por alguna razón el link de youtube no se ve, parce que lo tienen restringido, te lo coloco de la siguiente forma:
youtube . com/watch?v=l3tGv_Jh8Kk

Algo leí, de fabio fusaro, luego voy a leer el libro completo, igualmente la etapa de rogarle y desesperación ya la pase, mi única intención es hablarle tranquilamente pero seguramente estas en lo cierto de ir directamente, así que voy a dejar pasar un tiempo unas 3 o 4 semanas e iré un día como dijiste o no, yo creo que ese tiempo sirve como para extrañar, o como para superarlo y desinteresarse. Pero bueno voy a implementar lo que me dijiste pero antes voy a dar tiempo por que ya me canso un poco todo esto. En cuanto a tu persona te agradezco mucho. sos muy atenta y sutil. Para la próxima espero contarte buenas noticias. Muchas gracias !

De nada amigo, a la orden para lo que necesites ;)
Espero todo salga bien.
Muchas veces uno se angustia por miedo a perder a la otra persona, pero hay que recordar que uno no deja de amar de la noche a la mañana, toma tiempo, así que si tu pareja aún te ama no debes por qué temer, sino tomar las cosas con calma y esperar que ella se calme y que tú también te calmes y puedas dialogar bien con ella y tal como tú dices, ese tiempo también sirve para extrañar a la pareja y reafirmar sentimientos.
Si ella te ama de verdad estará contigo.
De seguro se extrañará que ya no la llames ni le escribas y entonces sentirá que te pierde y te extrañe.
A veces esto del amor es como un juego, la clave está en no desesperarse.
Besos.