Necesito ayuda para reconciliarme con mi novio tras la ruptura de la relación de pareja

Hola, mi nombre es Gabriela llevo 1 año 8 meses con mi novio. El se fue de vacaciones por 4 semanas y yo en ese tiempo lo extrañe muchísimo, todos los días pensé en él, pero tenia el presentimiento de que algo malo me iba a decir.
Cuando llego, solo me llamo por teléfono para decirme algo trivial y fue solo 1 minuto el que hablamos; yo en ese momento no le preste mucha atención. Ya no me volvió hablar ni fue a mi casa, sino hasta las 12 de la madrugada se metió a internet y empezamos platicar, cuando yo le dije que lo había extrañado mucho, él solo me contesto con una broma y en ningún momento me dijo que él también me había extrañado, también le había dicho que me alegraba de que llegara bien y también me contesto con otra broma.
Seguimos platicando de cosas triviales, cuando yo le dije que tenia el presentimiento de que algo malo me iba a decir, él me contesto "eso de bueno o malo es solo la egoísta persepcion de la gente" y después de eso me dijo que ya casi no iba a tener tiempo, que pensaba estudiar música, drama, hacer servicio social, trabajar en la computadora y seguir con las escuela; a todo esto yo le conteste que me alegraba por él, pero me pregunte a mi mismo ¿Y en que parte de este tiempo entraba yo?.
Él siempre me había estado diciendo que yo no le demostraba demasiado interés, y ahora me sale con eso.
Al día siguiente le hable por teléfono y me dijo que estaba ocupado, unas media hora después él me hablo y hablamos como media hora de como se la había pasado en sus vacaciones y me pregunto que si no tenia nada que decirle, yo le dije que no, después me pregunto que por que le había hablado y le dije que solo para hablar; y me dijo que sino tenia nada que decirle él podría estar haciendo otra cosa, me dijo que podíamos vernos otro día para hablar.
Todavía no hablo con él, pero la verdad me siento confundida. Yo lo amo, pero él parece como si no le importara pasar tiempo conmigo, POR FAVOR, NECESITO SU AYUDA.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar...
Los hombres tienen "en su mayoría" un ego bastante grande cuando nosotras se lo permitimos.. en este caso siento que tu amor le ha dado esa confianza y al hacerlo el se da el lujo de lastimarte por que sabe que te tiene en su poder, siento que el te quiere, pero creo que necesita una dosis de su propia medicina y que sepa que el no es el centro del mundo... por ejemplo cuando vuelvas a platicar con el, muéstrate feliz cuéntale todo lo que has hecho... pero por favor no le trates de dar celos... solo dile que te la pasas increíble con tus amigas que vas a salir con ellas algún antro o discoteca y que últimamente te has sentido completa... te aseguro que así va a reaccionar... como tu quieres
Acuérdate que las mujeres podemos...