Relación de a tres

Hola, me pasó una situación con mi novia por la cual estoy buscando respuestas: salimos desde hace 5 meses, y me doy cuenta de que ella me ama. Es muy cariñosa, me llama todo el tiempo y está pendiente de mí. Pero la vez pasada me propuso que tengamos relaciones mientras otro chico nos mira, y hablando y hablando, llegó a decirme que quiere hacer el amor conmigo y con otro chico, los tres a la vez. ¿Qué le pasa? Estoy seguro de que me ama, pero esto simplemente no puedo creerlo. Ella lo ve como una experiencia divertida y excitante, y me dice que me lo propuso solo porque ella me ama. Pero no le interesa que el tercero sea una chica. Quiere un varón, y que se termine metiendo. Me peleé al día siguiente. Pero estoy mal, muy preocupado, y quiero saber qué la llevó a pensar eso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Bueno lo único que te puedo decir es que, si no estás de acuerdo con lo que te propone tu novia se lo aclares, tienes que poner tu unto de vista y tu opinión, si ella se molesta por eso e insiste en esto simplemente es que la relación con ella no te conviene así de simple, te digo una cosa eso de ella te lo propuso porque ella te ama, es falso, una persona cuando ama a otra solo quiere estar con esa persona no con 2 ni tres ni cuatro. No te dejes engañar. Te digo 5 meses es muy poco tiempo para conocer una persona, ella te puede haber estado engañando acerca de como es ella realmente, eso de que te llame siempre y está pendiente de ti, esta bien, pero observa los hechos, ¿no has pensado sinceramente en que ella ya lo ha probado anteriormente? Te deseo mucha suerte y piensa bien lo que te escribo.
Gracias, muchas gracias. Realmente me ayuda ver que todavía puedo encontrar gente que piense como yo. Es doloroso haberla dejado, pero creo que lo hago por mi bien, porque la confianza, en la pareja, es uno de los pilares fundamentales.