Llevo 3 meses con depresión

Yo ahora estoy con una chica desde hace 9 meses, y tengo 16 años... Y veo que cada día que pasa todo esta más tenso, entre los dos la cosa ha empeorado muchísimo, y desde siempre hemos sido muy muy amigos. Pero la cosa esta cambiando, ahora hacemos el sexo, porque a mi me gusta, conozco a su padres (o mejor dicho los veo), pero no se, por otra parte me he cansado, agotado, sin fuerzas.no se si la amo o solo me gusta.
Yo soy un espíritu libre y me gustaría enrollarme con pivas,, ligar, y cosas de esas... Pero si hago eso me quedare sin la chica que más me quiere. Y tengo miedo a quedarme solo, llevo mucho tiempo con novia... Paso de una a otra, y con esta ultima 9 meses... A veces ella y yo nos enfadamos muchísimo, sobre todo porque la puse los cuernos, pero yo conseguí volver con ella, y creo que volví porque no podía aguantar estar solo, sin alguien... Pero lo peor de todo es que estando con ella me deprimo mucho, no soy feliz, veo el lado negativo a todo, tengo una envidia enorme de mi novia por cualquier tontería, me enfado por cualquier cosa. Estoy mal, muy mal, y llevo así 3 meses enteros... No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Si tan mal estás con esa chica, quizá lo mejor será dejarlo. Respecto al problema de estar solo, a mi me pasaba lo mismo, pero decidí enfrentarme al asunto, corté con mi novio, y, a pesar de mi miedo a la soledad, vi que mis amigos y familiares me apoyaron, por lo que no estuve sola. Además, al principio por supuesto que se pasa mal, pero más tarde, las cosas se ven más positivamente y mejor, así que yo te animo a que lo intentes. Por otro lado, eres joven todavía, y encontrarás a una persona a la que realmente quieras y ella te quiera a ti. Si al cortar con esta chica y pasado un tiempo te sientes muy mal, puedes ir a un psicólogo, que te ayudará a enfrentarte al problema y a que superes tu miedo a la soledad.