Relación de pareja

Hola me gustaría saber que creen que un hombre de 26 años salga con una mujer de 19 años
--------------------------------------------------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta
Te comento mi opinión: la verdad me parece totalmente perfecto que salga un hombre de 26 con una mujer de 19, porque no es nada extraño, además, la diferencia no es tan abrupta como para espantarse...
.:: Y otra cosa para tener en cuenta, la mujer madura más rápidamente que el hombre, así que quizás estén en una relación que no vaya a tener dificultades por inmadurez (no es garantía de nada)...
.:: Bueno, espero que te haya servido mi respuesta, cualquier aclaración, estoy abierto a escucharla...
.:: CruzDiablo ::.