¿Qué puedo hacer?

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente llevo 3 meses con mi novio en este poco tiempo lo he llegado a querer mucho más de lo que me podía yo imaginar y se que es de ambas partes solo que hay una cosa que no me agrada el es muy pero muy celoso al grado de molestarse muchísimo cuando por ejemplo volteo y veo un carro que va pasando aunque no sea porque este viendo al que va conduciendo el me dice que es algo que no puede controlar pues por antiguas relaciones el se ha hecho desconfiado por lo que siempre esta alerte ¿cómo puedo hacer yo para que confíe más en mi o en el mejor de los casos que sus celos no sean obsesivos? De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes chiquita, comprendo a tu novio, y tu lo comprendes a el, pero creo que el no te comprende a ti.
Debes dejar muy claro y de manera sería que lo quieres mucho y que esperas que el te quiera a ti también y para eso te tiene que diferenciar de las otras relaciones, debido a que te esta cortando con la misma tijera, eso a la larga les afectara en la relación. Es por eso que tienes que dejar muy clarito que si su idea es tenerte en el mismo concepto que a las otras pues no funcionaran las cosas, se firme y hazlo con amor. Y veremos como las cosas cambian.
Suerte.