Mi novia me dejó el día de mi cumpleaños

Hola,
salgo con mi novia tres años, y por ahora todo fue más o menos bien, yo tengo algo de genio, pero son momentos puntuales, normalmente se ríe conmigo y nos lo pasamos bien, nos hemos comprado un piso entre los dos de hace un año ya lo tenemos y lo estamos amueblando, el problema es que yo estoy en Madrid trabajando y bajo los fines de semana, desde hace 5 meses, no quiero dejar el trabajo por que ahora no es el momento idóneo, pero ella esta de acuerdo por que hasta que paguemos los muebles puedo seguir allí y así en septiembre me volvería a valencia.
A mí me exige además que yo que por mi trabajo puedo hacer trabajos extra, que aporte más dinero, yo le explico que bastante estoy jodido allí en Madrid que estoy prácticamente solo. Sus padres se separaron y desde entonces, no estaba igual que siempre, al yo ver que no daba casi cariño, me fui preocupando más de su actitud intentando hablar con ella más pero, ella no se comunicaba conmigo mucho es más se ponía furiosa, yo tengo 30 pero no entiende el sacrificio que estoy haciendo, yo normalmente le limpiaba un correo de una cuenta que le cree, pero después se creo otra a la que entre por que era la misma contraseña entonces vi un mensaje que le mandaba a un compañero suyo de trabajo diciéndole que se verían pronto y le mandaba besitos y que cuando se vean no será para lo que el pretende, yo lo interprete muy mal y le dije que leí su correo, ella se cabreo mucho, el finde semana es Decir este por que esto ocurrió lea semana pasada, era mi cumpleaños y yo vine de Madrid cabreado por lo del mensaje y le dije que me iba al piso hasta mañana que seria otro día, cosa que ella me había hecho muchas veces, al día siguiente el sábado me llamo por teléfono y me dijo que me quería mucho pero que no podía estar conmigo, y dijo que quedásemos el domingo pera hablar como vendíamos el piso, todo en 6 hora, yo fui para su casa y estuvimos hablando y nos fuimos a comer por ahí, estuvimos bien pero ya no me dejo en unos momento que me acercara más de la cuenta, y que me hiciese a la idea que la decisión era en firme, yo no salgo de mi asombro, la pregunta es ¿Es realmente por mi actitud o es que hay alguien más?
Yo creo que hay alguien pero no necesariamente haya habido nada ¿no?

4 respuestas

Respuesta
A veces quisiera tener la bola mágica y ver lo que realmente sucede, pero eso no es así, no te puedo decir si ella tiene una relación con alguien más, pero te puedo dar algunas pistas al respecto:
1. Es muy común que las personas que comienzan una relación con otra persona, comienzan a experimentar grandes cambios en su personalidad, donde no es que se encuentren más agresivas o "malas", pero si se oberva un notable sentido de aislamiento, es decir se observan distantes, y no le interesa mucho los problemas de relación.
2. Un buen dato para ver si existe otra persona es ver si tu compañero/a está comprando lencería nueva, y observar detenidamente los horarios de las actividades. También se compra mucha ropa nueva, con el fin de "despertar" a la persona escondida.
3. Otro dato importante es saber cómo es el trato entre los compañeros de trabajo y las compañeras de trabajo. Es importante que evalúes si realmente un email de esta connotación se encuentra encuadrado para sospechas. Si esto no ocurre, no exageres en tus celos.
4. Controla discretamente los horarios por medio de teléfonos, y no te identifiques cuando lo hagas.
5. Controla las cuentas de tarjetas de crédito, la compra de artículos nuevos, de uso personal, como perfumes, cambio de peinados, etc. Generalmente son elementos que sirven para afianzar la nueva personalidad.
Estos datos son extraídos de algunos elementos de detectives privados que se encargan de hacer investigaciones de este tipo, pero es importante que no te conviertas en uno, sólo hazlo delicadamente y sin exagerar, y sólo para quitarte la duda. Trata de no exagerar con sentimientos de celos.
Ahora el consejo:
1. Conversa mucho con tu pareja, y dile lo que sientes, pero con "cariño", no agresivamente, y traten AMBOS de encontrar soluciones.
2. Por lo que veo te queda poco tiempo para estar con tu pareja, (una mujer necesita de tiempos de esparcimientos), ellas se sienten queridas, necesitan disfrutar lo que tienen, y de paso te hará bien.
3. Si quieres investigar, investiga pero con mucha prudencia, simplemente analiza algunos horarios, y si tienes que averiguar algo has llamados de teléfonos y en lo posible no te identifiques.
4. En mi opinión, no existe otra persona, pero si necesitan rehacer su "noviazgo", es decir, necesitan un poco de pasión, busquen tener relaciones sexuales distintas, busca realizar algunas cosas "románticas", eso es muy posible que prenda la llama del amor nuevamente, pero sobre todo, sé o más sincero que puedas ante ella, cuéntale tus sentimientos, es muy importante que lo hagas eso hará que ella conozca lo que piensas, y estoy seguro que intentará no realizar lo que a ti no te gusta.
Muchas gracias por la ayuda que me has prestado, no sabes cuanto te lo agradezco, sobre ttodo ahora que estoy pasando por momentos muy difíciles, gracias de verdad
Un abrazo, gente como vosotros mueven el mundo. Un bso
Respuesta
Es lamentable lo sucedido. Con respecto a tu pregunta, no puedo adivinar la respuesta. Pero visto desde afuera "pareceria" (solo parecería, pues me falta información) que ella esta pasando alguna factura pendiente. Tal vez tu genio, lo que tu piensas que es una cosita, a ella la afecta mal y no esta dispuesta a seguir con eso. Fíjate.
Te sugeriría que dejes pasar unos días para que las cosas se enfríen un poco y luego procura volver sobre el tema pero sin presionar ni exigir. Mientras tanto auto examinate. ¿Podría ser que tu carácter la afectara al punto de pensar en otras personas o pensar en cortar la relación? Piensa. ¿Cuál podría ser tu parte en todo esto? Creo que mirarte a ti mismo te ayudara a superarte como persona y luego a revisar la relación si esto es posible, para mejorarla.
Si estas dispuesto a cambiar tu, y ella te quiere como dice que te quiere, tal vez en un tiempo las cosas puedan arreglarse. Mira las mujeres somos sensibles, tal vez un gesto agresivo, una palabra dicha sin pensar puede herir nuestros sentimientos y echar a perder el amor si las cosas no cambian para mejor a través del tiempo. Piénsalo. Escúchala. ¿Qué necesita ella de ti? Tal vez no solo esfuerzo, dinero sino un trato cortez y cuidadoso... Pero te sugiero que observes si esto podría ser la causa de su decisión.
Si se tratara de otra persona, se lo preguntaría a ella directamente.
Espero que estas sugerencias te sean de provecho y que crezcas como persona y se arreglen las cosas con ella.
Recibe un cordial saludo desde Argentina.
Coach Liliana
Hola muchísimas gracias por ayudarme,
yo soy una persona con carácter pero demasiado buena a veces y eso parece que no es bueno esta semana me he propuesto no llamarle, y solucionar temas mio para demostrarme a mi mismo que ese error que pudiese tener yo lo voy ha arreglar, pero ella, se ha portado muy mal no por dejarme, eso lo veo muy correcto si no puede no puede, pero no tenia que haberlo hecho por teléfono y en mi cumpleaños, eso me da la sensación de cobardía. ¿No?
Mi opinión es que aunque te haya dolido la forma de hacerlo, tal vez ella o no lo considero o esta pasando alguna factura pendiente. Te diría que luego de que se calmen las aguas busques de ver porque eligió esa forma de hacer las cosas que te dolió tanto. Ademas daría la impresión que los años que han llevado juntos no pesaron tanto a la hora de decidir como poner un "limite". ¿Qué le habrá pasado? Estas seguro que estas abierto a escuchar (¿sin juzgar) sus razones? ¿O te pones mal cuando ella se sincera contigo y reaccionas abruptamente? Piensa. Tu puedes y también ambos pueden crecer y aprender de esta experiencia. Aunque sea difícil capitalizala y sale mejorado como persona y como hombre.
Te mando un cordial saludo. Y sigue adelante. Fuerza!
Coach Liliana
Respuesta
Yo creo que tu novia, ya no quería estar contigo, pues lo de el genio, no es muy importante, se puede tratar con amor y cariño.
Ahora yo pienso que esa muchacha quiere que tu te esfuerces más, pero no estas en condiciones de dar más, yo te entiendo pues estar solo requiere muchos gastos. Pero no te aflijas más, sabes que hay mujeres que buscan hombres como tu, trabajadores, y cariñoso, que tengan de todo un poco.
Busca la muchacha indicada para ti, a cualquier esquina se encuentra un querer.
Cualquier aclaración, esperare por ti.
Besos ramielys
Gracias por atenderme.
Una aclaración, y ya no té molesto más.
Soy consciente de que no puedo hacer nada más, de hecho es muy reciente y me he propuesto aceptar esto como definitivo, aunque este tremendamente mal, dejarla con sus cosas aunque sea definitivo, pero me gustaría saber si existe la posibilidad, de saber si lo que le este pasando es por alguien y si es real ahora mismo y si se ven, a pesar que ella me dicho que no. Y otra cosita, todo el tema del piso y demás, que hago me ha dicho que si me lo quiero quedar yo o ella, no sé que hacer también es mi piso y me tiene que dejar tiempo de reacción ¿no? ¿Por qué tanta prisa?
Depende de ti, por que la verdad el piso es de los dos, pero todo depende de ti, y de lo que tu quieres, pero es mejor que tu la dejes de ver un tiempo, así se separan y es mejor para ti.
Pero no se puede olvidar de que tu pusiste ahí. Si quieren lo vende y parten mitad por mitad, o lo dejas y te apartas completamente.
Cualquier cosa aquí estoy y no es molestia tontito!
Beso, tqm
Respuesta
Disculpa que haya tradado en responder, tenia demasiado trabajo estos días. Veras en cuanto a tu opregunta yo diría que hay muchas posibilidades de que exista una tercera persona. Tu en madrid y ella en valencia, el mensaje que leíste, demasiadas coincidencias. Ademas nadie rompe una relación de tanto tiempo y con vistas a un futuro de repente por un enfado, aunque tu actitud fuera reprochable, que no creo que fuera para tanto, no es motivo para ello. Si no hay una tercera persona también puede ser que como habéis estado ndistanciados últimamente ella ha ido perdiendo de alguna manera las ganas de estar con tigo, ocurre a menudo, en lugar de tener más ganas de verte lo que ocurre es que se acostumbra a estar sin ti cuando tu apareces se da cuenta de que no hay diferencia entre cuando estabas en madrid y cuando estabas en madrid y cuando volviste a vaencia, puede ser una de esas dos cosas, pero desde luego no por tu actitud, eso tenlo claro. Si tienes alguna pregunta más no dudes en hacerla.