El futuro de mi bebe, que debo hacer

Primero que nada un saludo. Te voy a contar mi situación, es un poco enredada, porque después de todo son emociones y para uno es difícil transmitirlas en palabras correctas. Tengo 21 años, soy una mujer con problemas de autoestima, que no demuestro porque no me gusta que la gente me subestime. Por el contrario mas de uno pensara que soy una mujer autónoma y segura de si misma. Pero eso no es lo es lo que voy a contarte.

Veras, estoy a días de tener a mi bebe y siento inseguridad, tal vez sea por el embarazo. No lo se. También están las circunstancias en las que me encuentro. No fue un embarazo planeado, digamos que se me salio la situación de control. La verdad siento que ni amo al padre de mi hijo. Es un chico que me gusta, permití que se acercara a mi por su personalidad y su físico. Soy muy superficial en ese sentido. Pero la situación a cambiado.