Quiero saber si me casaré

Hola. Soy una chica de 29 años y hace poco termine una larga relación. Quiero saber si volveré con él ya que tenia planes de formar un hogar y familia. Nací el 14 de julio de 1982 a las 11:55. Mi nombre se compone de 2 palabras, el primero de 6 letras y el segundo de 9. Los apellidos son 7 y 5 letras. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En general diste muy poca información y tu pregunta esta mas enfocado a que alguno de nosotros te de una predicción, pero como no es la sección adecuada te responderé con una pregunta ... ¿Estas segura de que casarte con el es lo mejor?, mira casare no es tan simple y depende mucho de que las dos personas se complementen y se lleven bien si terminaron antes de casare no es buena seña o no me indica que sea correcto que vuelvas puesto que los problemas leves de novios son peores cuando están casados, mira que es lo que necesitas y cuando encuentres al adecuado te darás cuenta.