Como conquistar a mi esposo

Hola, me encuentro muy triste, porque desde hace algunos meses siento que mi esposo se aleja más y más de mi, dedica mucho tiempo a sus amigos y a su trabajo cada vez más poco a mi, que debo hacer para llamar su atención, para reconquistarlo nuevamente, lo extraño mucho,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Referente a lo que tu comentas; tendrías que preguntarte primero cual es el motivo del alejamiento, por ej. es debido a que ha perdido el interés por ti, a nivel sexual o por tu forma de ser, forma de proceder, forma de pensar u opinar, etc.,,,,
Una vez que te plantees y sepas realmente cual es la causa de dicho alejamiento, recién entonces podrás aplicar algún cambio y conseguir que el vuelva hacia ti.
Para averiguarlo, ¿podrás preguntarle directamente en alguna charla nocturna? ¿O en alguna comida que compartan juntos?
Entonces, por ej., si el te dice que es por tu forma de manejarte frente al tema sexual (muy común en las parejas de hoy día), tendrás que pedirle cual son sus fantasías o sus gustos, y con todo el placer del mundo complacerlo (eso si, sin excusas de no querer hacer algo que te pida, por que si no te estarás contradiciendo en lo que buzcas, o sea, poder complacerlo totalmente) y así, dar vuelta esa sensación de disconformidad, y más aun, tal vez logres reconquistarlo como jamas lo habías pensado, ya que trata de disfrutar junto con el esos momentos de lujuria y sexo libre entre ambos.
También podría ser motivo, que tengas una forma diferente de ver las cosas, en referencia a cuando se conocieron o desde hace unos años a esta parte. Entonces te aconsejaría realmente plantearte si ambos quieren seguir juntos a pesar de esas diferencias o si no es mejor seguir cada uno por su lado; ya que si no tienen una buena relación o se ha perdido el amor, la verdad que no tiene mucho sentido seguir una relación de pareja.