Regalo...

¿Qué me recomiendas que le regale a una persona muy especial para mi el 14 de Febrero? Quisiere hacerle algo con mis propias manos, algún detalle que pueda hacer... ¿Sabes qué puedo hacerle, o donde encuentro ese tipo de manualidades?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo como regalo que le hagas una manualidad como por ejemplo:
Una tarjeta gigante diseñada por ti, puedes escribir las letras en tu computadora, luego las recortas, y las pegas es un bonito regalo.
Puedes también regalarle unos frasquitos que encuentras en los negocios en los cuales viene una pareja abrazada y traen poemas de diferentes significados.