Necesito consejo para declarar mi amor a una chica amiga mía

Hola, tengo 29 años, y después de más de un año y medio que termine la relación más estable que tuve, me interesa alguien a quien considero muy especial, al principio me acerque a ella como amigo, pero después me di cuenta que tenias sentimientos hacia ella, a los cuales ella correspondió, todo parece perfecto hasa ahora, pero siempre me dejo claro que tenia novio, a mi no me importo, porque llegue a pensar que si realmente llegaba a su corazón, podría eventuamente ser solo para mi, ya han pasado algunos meses, y en una oportunidad me dejo saber que quería arriesgar su relación, por algo nuevo, cosa que es lógica, pero la atracción es mutua, y realmente me es muy difícil alejarme de ella, ya es alguien con quien necesito hablar al menos una vez al día. Yo se que no esta bien, y ella también, pero me cuesta un mundo cortar ese nexo, quizás porque hacia mucho tiempo que no le decía a alguien "Te quiero", a lo cual ella pocas veces cotesta "Yo también", porque se siente comprometida, la cosa es algo más complicada porque trabjamos juntos, lo más lógico es dejar esta "relacion", si es que la podemos llamar así, pero no es fácil. Alguna orientación...

1 respuesta

Respuesta
Sabes siempre deseo ser objetivo en todo lo que comento, me cuesta trabajo en esta ocasión debido a un problema sentimental que tengo por ahora, por este motivo seré objetivo y concreto contigo para así no contaminar mi consejo.
Te recomiendo que le plantees a ella que estas dispuesto a mucho por ella, pero que si ella no esta dispuesta a hacer algo por ti (que implica el terminar adecuadamente su actual relación) entonces no tienes mucho que hacer por ahí y que simplemente terminaras con ella como compañero.
Hazlo así y veras que si ella en verdad te quiere será quien de el siguiente paso.
Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas