¿Sexo Anal? Ayudenme!

Hola! Mi problema es el siguiente: Mi novio siempre quiere que tengamos sexo anal pero a mi me duele demasiado y no lo aguanto. Quisiera satisfacerlo en todo porque lo amo demasiado con todo mi corazón. Yo le digo que no porque me duele mucho y el me comprende. Pero algunas veces que hemos tratado de hacer el sexo anal, pues me duele demasiado. El caso es que siempre, desde que empezamos a tratar eso, pues cada vez que voy al baño, batallo mucho. Hay veces que hasta me sale sangre y me duele. A veces la molestia me dura casi todo el día. Pero eso de que voy al baño y me duele pues es siempre, y lo del sexo anal solamente ah sido unas cuantas veces pero nada más tratando.
-¿Qué puedo hacer?
-¿Es malo que sangre poquito cuando voy al baño?
-¿Cómo le hago para satisfacer a mi novio con eso?
-¿Cómo debemos hacer el sexo anal correctamente?
-----Ayudenme por favor! Gracias!------

1 Respuesta

Respuesta
Espero que todo lo que te pongo aquí te sea de ayuda, un saludo.
¿Por qué puede resultar placentero el sexo anal?
En el ano hay infinidad de terminaciones nerviosas que con una adecuada estimulación se convierten en una fuente de placer. Además, los hombres obtienen a través del sexo anal, la estimulación de la próstata, lo que se ha descrito como el punto "P", de prostático. La mejor forma de estimular este punto consiste en introducir el dedo en el ano del hombre unos 2 cm de profundidad y hacer masaje en la próstata. Por otra parte, cuando el hombre penetra con su pene el ano de su amante, el anillo del ano puede dar nuevas y fuertes sensaciones de placer sobre el pene, distintas a las recibidas en la penetración vaginal.
¿Cómo puede ser practicado sin que sea dañino?
Lo principal siempre es asegurar la salud: el sexo anal puede ser una actividad perfectamente segura siempre y cuando tomes las precauciones necesarias. El ano no tiene lubricación natural como la vagina, ni tampoco su elasticidad. Esto hace que el sexo anal deba ser practicado con cuidado. Hay dos cosas que debes usar siempre que practiques sexo anal: lubricante y preservativo. Debes usar grandes cantidades de lubricante, porque la pared del recto está sujeta a recibir heridas y lesiones si no se lubrica bien. Además, el ano y el recto son estrechos y por lo tanto la lubricación es necesaria para presionar suavemente sin hacer daño. Usa siempre lubricante con base de agua y nunca uses vaselina, aceite de bebe, cremas de belleza, ya que pueden romper el preservativo. A pesar de que se limpie bien la zona del ano, nunca es posible eliminar todos los gérmenes. El sexo anal no sólo es la práctica sexual que mejor facilita el contagio de una ETS y del SIDA, sino que además puede causar infecciones urinarias y enfermedades de origen bacteriano. La protección de un condón es básica, esencial, no lo olvides nunca.
A ello, hay que añadir otras precauciones que nunca deben parecer innecesarias. La más importante: tras haber practicado el sexo anal no debe pasarse NUNCA al sexo vaginal directamente. Antes, es necesario cambiar el preservativo y lavar cualquier elemento que haya sido introducido en el ano (el dedo, juguetes sexuales, etc.), ya que en el ano hay bacterias que, si bien en esa zona no ocasionan problemas, podrían provocar importantes infecciones en la vagina.
¿Se puede provocar un embarazo mediante el sexo anal?
Técnicamente no es posible, porque el recto y la vagina no están comunicados por dentro del cuerpo. En cambio, puede ocurrir que el semen que quede por fuera del ano, baje por el perineo (la parte que separa el ano de la vagina) y se introduzca en la vagina. Según un estudio hecho en Inglaterra, un 8% de embarazos no deseados se producieron de esta manera, lo cual es una cifra importante. El uso del preservativo también evitaría este tipo de embarazos
Visita www.hacerlobien.com hay hay muchas más cosas sobre el sexo anal.