He estado con un chico muy guapo a rollo. A primeras comenzó a meterme mano a más no poder.

He estado por primera vez con un chico muy guapo a royo, que a primeras de cambio me empezó a meter mano a no poder más.
Casi no habla y no hay mucha confianza entre nosotros, y los chicos lanzados acojonan, porque tengo miedo a que llegue a hacerme más cosas... Que vistas por mis amigas están muy mal, lo que me avergüenzan bastante y me siento mal conmigo misma porque me las callo.Si fuera algo más que un royo se lo permitiría, pero... Aun así le daría mucho tiempo.
¿Le dejo ya por lo sano antes de que la cosa valla a más o le doy una oportunidad?
Mi problema es que no se pararle los pies (en este caso las manos).

1 respuesta

Respuesta
Varias cosas:
En cuanto a sexualidad no te debería importar lo que piensen tus amigas principalmente porque seguro que ellas también se callan muchas cosas. No hay nada de malo en tener sexo y disfrutar de ello y si a ti te gusta que no te importe lo que piensen los demás.
Por otra parte, si el chico te gusta síguete enrollando con el siempre y cuando le pares los pies si no te gusta lo que te hace. Habla con el y dile que hay un limite que no quieres pasar y si el no lo respeta pues le das largas y si te he visto no me acuerdo. Tienes que madurar y eso implica hacer lo que a ti te apetezca no dejarte influir por tus amigas o por un chico. Impón tus deseos solo tu mandas en tu cuerpo y solo tu puedes decidir que es malo o no para el.