Que hago de nuevo

HOLA
Te cuento que hace unos quince días rompí con mi pareja ambos lo decidimos así porque era una relación deteriorada. Cabe mencionar que mientras eramos pareja ella estudiaba y yo le ayudaba con lo que podía pero ayer me llamo para decirme que me tenia que entregar algo y me dijo que si nos podíamos ver y que llamaba a otro día para confirmar y así lo hizo cuando me llamo me hizo preguntas y recomendaciones me dijo que no fuera a llegar tarde y que si ya tenia yo una nueva pareja a lo que conteste que no
me dijo que ella ya tenia pareja.
Nos vimos y me trato de manera muy humillante.
Bueno la verdad es que no se que pase pero lo que me quiere entregar es un agradecimiento que me mando hacer en un cuadro a lo que yo le dije que no lo quiero.
¿Crees qué lo deba recibir? Ademas le dije que no la quería ver porque me hacia daño verla y la verdad es así ya que me duele verla la extraño y me da muy duro la nostalgia.
Como crees que deba comportarme si vuelve a llamar o si la vuelvo a ver
ella me dice que esta feliz y que si que ya nuestra relación termino.

1 respuesta

Respuesta
Si de verdad te interesa mucho ese cuadro entonces recogelo. Si no, no lo vayas a buscar. Puede que ella este usándolo como arma para que veas lo feliz que esta ella y así hacerte más daño(posiblemente porque no sea tan feliz como dice). Lo mejor es que si te duele verla y ella te humilla cuando os veis, no os veáis ni os llaméis ni nada nunca más. Vuestra relación se acabo y cuanto antes pierdas el contacto con ella antes reanudaras tu vida. El verla solo te hace mal así que corta por lo sano para empezar a olvidarla y no cedas a sus peticiones. Si ella quiere darte algo que lo mande por correo.