Anímicamente fatal

Desde hace una semana, algo le pasa a mi "novia", vive en un pueblo y no nos podemos ver todos los días, últimamente me dice que no puede quedar, y me da escusas que no se las cree ni ella, no confía en mi, no me llama ni nada, la llamo y ya de pesado a la enésima vez, me lo coge y me dice que no le pasa nada, pero le pregunto, le insisto y le pregunto que si quiere estar conmigo, la respuesta es un silencio y un no se. Y a todo no se, o silencio. Yo creo que no tiene valor para ser sincera y decirme la verdad. ¿Alguien puede ayudarme? ¿No se que debo hacer? ¿Si dejarla en paz? ¿Ser más insistente? O yo que se?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buscate otra de tu misma ciudad y se te terminara tu problema.
Saludos. horacio l.(argentina)