La independencia de mi pareja me llevan a pensar que su interés en mí no es sincero ni verdadero

Hola espero y hayas pasado feliz estos días, bueno te escribo porque me encuentro muy confundida con mi relación tenemos o teníamos 1 año 10 meses pero decidí pedirle tiempo porque me sentía mal y molesta con el, siento que a veces me pone en segundo lugar, a el le gusta viajar y en una ocasión se fue sin necesidad solo por ayudarle a un amigo y yo tenia pensado que como se acercaba nuestro aniversario nos veríamos, pero eso no lo detuvo y se fue, según que por unos días y se estuvo un mes, no me moleste tanto hasta que me entere que después que paSO A UN ESTADO SE fue a otro porque como no podía dejar a su amigo irse solo, se fue a acompañarlo ahí había una chica con la que el había salido anteriormente yo no la conozco pero por lo que me platican es muy guapa y esto me hizo que me dieran un poco de celos y entonces todo se complico sentí que el había preferido irse a verla que estar conmigo me sentí muchísimo porque a pesar de que soy de otra ciudad y esa vez me pude ir, decidí quedarme para nuestro aniversario y me hace cosas por el estilo siempre hay otras cosas por las que no nos vemos porque a veces el tiene que salir, el siempre me dice que me ama y que quiere estar conmigo pero cuando hace este tipo de cosas me hace dudar y bueno aunque siempre fue muy conservadora tuvimos relaciones pero hay ocasiones que el no desea porque dice que tiene miedo de que algún día nos cachen mis papas y lleguen y nos vean eso hace que me sienta mal porque a pesar de como me han criado yo se lo he pedido la mayoría de las veces el se niega y esto me hace sentir muy mal y despreciada no se que hacer le he pedido tiempo como te dije anteriormente y ahora no lo quiero ver porque siento que si lo veo voy a querer volver y aun no estoy segura de eso, espero y me puedas contestar y de antemano te doy las gracias bye.

1 Respuesta

Respuesta
Querida roxy,
tu queja sobre que tu chico te deja en un segundo lugar es aceptable y completamebte razonable pero deberías decírselo a el mismo cara a cara. En el día de su aniversario (un día tan significativo para su relación)el prefirió irse con su amigo y de repente ver a su ex que quedarse a pasarla contigo dime tu... ¿eso es amor? ¿Eso es amar a alguien?
El te puede decir cualquier cosa que te ama que quiere estar contigo... pero yo te digo algo... la acción vale más que mil palabras, eso lo puedes escuchar en la canción "More Than Words" de Extreme
tu deberías hablar con el, dile lo que sientes en ese momento, y si después de hablar el no cambia creo yo que deberías dar por olvidado esa relación y buscarte a alguien que si te valora y que de verdad quiera estar contigo
"Cuando alguien esta enamorado hace lo imposible por quedarse con esa persona"
Espero que te haya servido
Cuidate y suerte
Bye
Muchísimas gracias, por haber atendido mi pregunta, y me sirvió muchísimo, de hecho ya termine la relación a lo mejor durante algún tiempo duela pero no creo que dure toda la vida, de todo corazón te agradezco tu tiempo.
Atentamente. roxy