Sigo amando a mi ex pero el no lo se...

Hola quería preguntar que hago con mi ex, les cuento tuvimos una relación de 7 años con bastantes discusiones por culpa de los dos, luego de enterarme de una infidelidad lo deje de una manera bastante fea! Hace ya 1 año y 7 mese que estamos peleados (sin reconciliación) pero seguimos en contacto vía Whatssap, al cabo de algunos mensajes de ida y vuelta nos volvimos a ver, varias veces teniendo una charla en la que me dijo que no quería volver porque habían pasado muchas cosas feas entre nosotros y que en algún momento iban a volver a saltar a la luz, luego de esa vez nos vimos varias veces mas y solo tuvimos sexo, lo cual no me hacia bien porque yo todavía lo amo y así que decidí sin decirle mas nada bloquearlo del Whatssap y del face, de esto hace ya casi dos meses y hace catro días me escribió un mensaje a las 7 am sábado; el mensaje decía: perdón que te moleste a esta hora pero te extraño. El cual no conteste! Y no ha vuelto a escribirme. Que debo hacer? Responderle? Olvidarlo? Esperar que vuelva a escribir? No se si quiere volver conmigo o solo busca nuevamente solo sexo!

gracias por leerme!

espero tu respuesta

Respuesta
1

Si no quieres volver con él solo por la actividad sexual, no le respondas, al parecer cualquier otro tipo de relación es, al menos de momento, imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas