Relación con hombre casado

Hola buenos dias; bueno te cuento mi caso es un poco complicado hace más de dos año conocí a un tipo casado empezamos una relación de amigos después fue fluyendo al entre nosotros empezamos a salir igual mente sabia que estaba casado y que estaba con migo y con ella, en ese tiempo armamos muchos planes de separación por parte de el de casarnos y tener una nueva familia el y yo, los dos estábamos entusiasmados teníamos fecha para irnos los dos y dejarlo todo por el todo, antes de hacer nuestras cosas en ese tiempo la esposa resulto embarazada de su primer hijo, aun que el me decía que con ella ivan mal, pero el caso fue que tuvo un bb, terminamos y nos dimos otra oportunidad cuando nació el bb el empezó a cambiar muchísimo y tuvimos muchos problemas mi mama nos pillo se armo un problema, igual la esposa no se entero, igual mi mama me obligo a alejar de el. Terminamos pues ya hace dos meses, igual en esos dos meses que no estabas juntos hablábamos por teléfono como amigos pero igual me decía que me amaba que le hacia falta como el ami, hace una semana yo le propuse que volviéramos a intentarlo el me dijo que si pero hemos solo estado hablando por celu pero a el lo noto muy diferente dice que es por mi familia pero yo lo dudo, creo que ya no hay amor, igual no se en realidad que es lo que siento por el igual tuvimos una bonita relación de dos años no se si me acostumbre a el y por eso creo que me hace falta pero no se si lo amo enserio, ahora cuando de casualidad me veo a su esposa veo a su hijo me siento culpable me siento sucia al saber que el esta con ella, que duerme con ella y sabiendo que si el me ama como dice que me ama le estoy haciendo daño a ella y a su bb y no quiero esop para mi vida, me gustaría compartir mi vida con el pero el solo dice que me ama pero no me dice nada más solo que me ama que me extraña y ya. Necesito de su ayuda, también pensé en cambiar mi numero de celu olvidarme de todo pero el problema es que tengo que verlo todos los días es mi vecino, necesito de su ayuda y un consejo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cortar con esto de una vez... ya no tienes nada con él, no vuelvas a caer en ese juego... Tú como mujer vales mucho y no tienes porque estar siendo la 'otra' del cuento...
Él puede decirte misa, pero apuesto que a su esposa también le dice que la ama... y la verdad yo no creo que él de verdad haya pensado en algún momento dejarla, y menos ahora, con lo de su hijo... Por lo general, los hombres que se aventuran a este tipo de relaciones NO DEJAN SUS HOGARES!.
Y tu mmereces mucho más que estar a escondidas, o esperando algo que quizás nunca llegue, habiendo tantos hombres afuera, solteros... que te podrían brindar un futuro de verdad solido y construir algo propio para ti, algo que no tengas que compartir...
Quizás tener que verlo y eso, sea difícil para ti, lo entiendo... pero debes tener fuerza de voluntad, decidir dejarlo de lado y punto... Y así te sentirás mucho mejor contigo misma, y ya no te sentirás culpable de causarle sufrimiento a su esposa y a su hijo... lo hecho, hecho esta... pero aún estas a tiempo de rectificar tus acciones... y no hacerle daño a personas que quizás no lo merecen... y lo más importante NO HACERTE DAÑO A TI MISMA...
Ya perdiste un par de años de tu vida estando detrás de él, ¿vale la pena seguir perdiendo tu vida así?... Decídete a dejar ya esto ahí, y sal con la frente en alto a la calle, veras como la vida te dará un hombre que si valga la pena y que si te ame de verdad... que te pueda brindar todas esas cosas con las que sueñas: un hogar, unos hijos, amor!