Quiero opinión sobre si mi novia me engaña

Hola, buenas tardes. Mi caso es un poco lioso pero espero que me puedan ayudar un poco ya que mi cabeza va a estallar de tanto pensar y pensar y realmente lo estoy pasando mal! Mi caso es el siguiente;
Mi novia, empezo a trabajar hace unos meses en una empresa y resulta que conoce a una gente de su misma edad, pero hay un individuo que no me da muy buena espina al igual que ella últimamente, por lo siguiente;
1) Desde entonces ya ha perdido el apetito sexual, no totalmente, pero.. Ya no es lo mismo.
2) Resulta que cuando se tiene que quedar en la empresa ha hacer horas extra, siempre que puede se queda con él.
3) De vez en cuando los compañeros de su trabajo quedan para comer o cenar y ella nunca se apunta a una comida o cena si no va él.
4) Me habla mucho de todos menos de él.
5) Pillé unos mensajes que delataban claramente que el va detrás de ella o por lo menos lo suponía (los mensajes eran de una amiga).
6) Intento sonsacarle cosas y se va por las ramas, diciéndome que soy posesivo, que no debo agobiarla etc.. Y muchas cosas más parecidas.
Pero por contrapartida me envía muchos sms bonitos, y siempre quiere estar conmigo. Es un poco contrapuesto, no lo entiendo y claro no quiero decirle nada para no cagarla ya que yo la quiero un montón. Pero me gustaría que me dijese la verdad, porque yo la respeto y no pasaría nada, pero no quiero sentirme engañado es la peor sensación del mundo! Ya lo hable con ella una vez y me lo negó hasta la muerte!
¿Puede ser que no lo tenga seguro y no me diga nada?
¿O soy yo que veo cosas donde no hay?
Ayudadme por favor, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Vuelve a hablar con ella... pero calmado, osea simplemente dile 'amor, me estoy sintiendo así...'... y ya, deja que ella te aclare todo..
Igual dentoro de las cosas que me dices, no hay nada así como que indique que realmente se está fijando en el tipo ese...
Lo del apetito sexual puede ser también por otras cosas, cansancio físico y psicológico por el trabajo, o incluso monotonía si siempre hacen lo mismo, entonces en ese aspecto puedes buscar que hagan cosas diferentes, puede ser en el día libre de ella...
Yo de ti, me concentraba más bien en hacer que los momentos que pasen juntos sean especiales, cheveres, etc... que sean buenos momentos, que ella sea feliz a tu lado... si ella es feliz contigo, no tendrá porque irse con otro...
Además ella sigue siendo linda contigo, queriendo estar contigo... eso a mi me da a entender que te ama... entonces no te preocupes más... y ocupate de ser felices juntos!