Estoy ignorando a mi novio, será bueno

Yo siempre estoy al pendiente de el soy cariñosa, comprensiva, paciente, pero como que el ha empezado a perder el interés hacia mi esta ultima semana, aunque las anteriores estuvimos de lo más bien, antier el estuvo malhuñorado conmigo ignorándome, siendo indiferente y con un trato muy frio pero solamente conmigo, con los demás estaba contento como si nada le pasara, a mi me dijo que era por el estrés del trabajo, pero con los demás no estuvo así, igual y le dije comprensiva que yo lo entendía y que me hacia un lado p evitar cosillas y que hablanamos cuando estuviera más relajado, pero eso más bien lo volvió más frio ese día, y me dolió más, ayer trate de hablar con el y de decirle lo que sentía, y más que en la mañana llegó y me saludó como si nada y yo lo ignoré y le volví la cara p que viera lo que había sentido, solo me dijo que yo veía cosas que el no estaba así solo conmigo que no tenia porque reclamarle, y no lo hice solo le dije como me sentía, nunca le reclame, y más me dolió ver que en ningún momento me dijo que no no fue así pero disculpame si lo viste así, si no que se puso a la defensiva conmigo y me dijo que el me había saludado bien y que yo le volví la cara y le dije que el me había tratado igual el día anterior, y no le dio importancia así que le dije que si se quería alejar de mi que lo hiciera, y solo se limitó a decir que si el quisiera a lejarse de mi ya me lo habría dicho.
Lo he ignorado por completo desde eso y lo he estado ignorando, evadiendolo y hablándole unicamente lo básico de trabajo que por obligación debemos hablar, y el solo hoy intentó acercarse p tantear el terreno a ver si le hablaba o si ya se me había pasado, saludándome y pidiéndome algo que tenia yo, pero le respondí básico igual.
Ahora no se que hacer porque la verdad yo no quiero seguir así mucho tiempo y no se si el no me busca más directamente por miedo a que yo lo rechaze o si se esta haciendo el que no pasa nada pero esta como yo por dentro que no aguanta, los 2 somos muy orgullosos pero el más, yo siempre termino poniendo abajo aunque el tenga la culpa, y eso es lo que no quiero hacer esta vez.
QUE puedo hacer yo se que no es bueno estar así pero no se como hacer p que el se me acerque y me hable más, y ahí platicar, yo lo estoy ignorando p que el vea lo que yo sentí, pero
No quiero seguir así

1 respuesta

Respuesta
Lo que explicas parece la típica riña entre pareja y ninguno de los dos, por lo que entiendo quiere ceder. Entiendo que tenéis un problema más allá de lo que comentas aquí, ya que el rechazo, el ignorar al otro, etc... solo son las consecuencias de un problema de fondo.
Te recomiendo de que os sentéis y habléis de que realmente esta pasando. Tenéis que buscar una solución en común.