¿Cómo termino con mi novio?

Saludos! Te contaré mi inquietud... Por razones de problemas minúsculos en los que trate de ser amable y resulto que me malinterpretaron, no tengo trato con la tía y con una de las hermanas de mi novio... Hasta el día de ayer, a el no le causaba ninguna relevancia, pero una charla con su otra hermana y el novio de ella, hicieron que mi novio cambiara de parecer al respecto. Ahora quiere que yo haga las paces con su tía y su hermana y yo no quiero, de hecho esa misma charla la tuvieron conmigo y me sacaron todos los defectos que ellos consideran que yo tengo y que debo cambiar. Me sentí muy ofendida, y no engo ganas de pisar esa casa nunca más ni ver a nadie de esa familia, y el hecho de que mi novio me ponga esa condición para seguir juntos me pone en una encrucijada, le dije que podía pedir disculpas pero que no lo haría de corazón así que no serviría... El insiste en que lo haga porque no quiere que ellas y yo sigamos así. Yo no quiero hacerlo y me sentiré mal e incomoda haciéndolo... Pienso que es mejor terminar ya que no estoy dispuesta a hacer lo que el me pide y no quiere aceptar que yo deje las cosas así.. Mi pregunta es.. ¿debo hacerlo? ¿Debo ceder a lo que el me pide aun cuando lo haré sin que me nazca? ¿O debo alejarme y terminar esta relación de un año? Porque me hace sentir mal estar con los suyos después de como me trataron y todo lo que me dijeron...

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas tomando una actituid demasiado inmadura, osea ¿tu prefieres perder a tu novio por una diferencia absurda con su familia? Mi respuesta es NO y NO ni tu novio ni tu tienen razón, el esta loco! ¿Cómo pretende que tu cambies lo que a ellos no les gusta? Sino esta contento por como tu eres pues que se acabe! Pero pedir disculpas si lo puedes hacer por el bien de tu relación con su familia que a la final si ustedes se casan serán tu familia también!
Es de sabios reconocer nuestros errores y no puedes guardar un rencor estúpido con alguien solo porque te digan las cosas en las que actúas mal así sea verdad o no!, las parejas no son desechables y con esa actitud que tienes vas a terminar sola. ¿Te has puesto a pensar que quieres que cambies? ¿Es verdad? ¿Por qué dicen que esta mal?
La vida no es pa perderla guardando rencores, solo haces daño a ti misma y los demás son felices. OLVIDA LO QUE PASO pero creo que ellas también deben disculparse HAY QUE SABER DECIR LAS COSAS!
Estoy a la orden para cualquier aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear la pregunta.