Volver con antigua novia

Yo tenia una novia hace 6 años y la deje, después de dos años de relación, ella lo paso muy mal y nunca me lo perdonó, ahora me he dado cuenta que fue un error, ella no tiene novio y mis amigos me dicen que se le nota que sigue enamorada de mi.sin embargo cuando hablo con ella al principio es simpática pero luego acaba echándome todo en cara. Le invite un día a comer y no aceptó.
¿Debo seguir insistiendo si realmente me interesa? ¿Cómo hacerlo?
Gracias y perdón por el rollo.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías seguri intentándolo. ¿Ten claro que ella te lo va a poner difícil y es lógico no crees? Al fin y al cabo tu le hiciste mucho daño hace tiempo y quieras que no eso hace que se pierda confianza en la otra persona.
Lo que te toca a ti ahora es sufrir muchos desprecios y muchas negativas de tu novia pues en cierta manera ella quiere castigarte por lo que has hecho, quiere hacer que 5tu pagues por el daño que ella sufrió.
Lo mejor que puedes hacer es insistirle, y si no quiere quedar cara a cara mándale una carta y dile lo que sientes ahora, que te arrepientes, que ahora de verdad te das cuenta que la quieres, que ahora las cosas serán distintas, y que lo único que quieres es hacerla feliz.
Eso sera como un punto donde apoyarte y quizás a ella le de algo de confianza.
Sigue insistiendo a ver si quiere quedar dile que en un principio para hablar y para pedirle perdón.
¿Eso si tampoco es plan de que te estés arrastrando por ella el resto de tus días pues todos hemos hecho daño alguna vez y no por ello nos flagelamos me entiendes? Tienes que saber donde esta el punto medio entre pasar de intentarlo a pasarte de intentarlo tanto.