¿Qué debo hacer? (Infidelidad)

Llevo 7 meses con mi novio, lo amo lo quiero y me dejo la piel siempre por hacerlo feliz, el me quiere sin duda, i siempre a sido una relación perfecta. El otro día hizo un mini viaje con unos amigos fuera y yo me empecé a rallar pensando en que podía hacer, aunque en realidad confíe en el 100% i se que no ha hecho nada. Yo empecé a beber y a beber como una cosaca ya que también salí de fiesta, i me acuerdo de flashes, hice cosas que jamas hubiera pensado que haría, creo que me quede dando vueltas por la fiesta sin camiseta y todo, y lo peor de todo es que me lie con un chico, fueron 4 besos es decir no paso de ahí. Me acuerdo que hubo una vez como dije el nombre de mi chico, estaba bastante aturdida y me tuve que estirar en el suelo por que iba muy mal. Al despertarme me puse a llorar y han pasado unos días y el primer pensamiento que me viene a la cabeza es ese y me voy a dormir pensando en lo mismo. Las contadas amigas que lo saben me han dicho que no se lo diga por que voy a estropear una relación tan bonita por una tontería, en realidad es una tontería muy grande, yo casi ni recuerdo al chico, ni me atraía ni nada, y es que jamas se me hubiera ocurrido, es más han habido otros días que estaba contentilla y he rechazado de mala manera a todos los hombres. Lo mejor según ellas es no decírselo, olvidarlo todo, hacer como sino hubiera ocurrido nunca, y seguir tan bien como sigo con esa persona, pero yo no paro de torturarme, días tras día y tengo dudas de decírselo porque a lo mejor pierde mi confianza, la cual yo nunca volveré a traicionarla.Hay gente que puede pensar que es una tontería, incluso me dicen que yo no se que hizo en el viaje, se 100% que no hizo nada! Yo quería que esta relación fuera perfecta como la era y siento que hay una mancha por mi culpa, me siento culpable cuando me dice que confía en mi, aunque lo pueda hacer, no se que hacer, mi novio es bastante orgulloso, necesito ayuda, me estoy consumiendo de pensar. Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
NO le digas nada! Eso es mentira que en pareja debe decirse TODO! Hay cosas que a veces es mejor callar, no es una INFIDELIDAD! Eso es cuando sales con otro, te besas y tienes relaciones consciente de lo que estas haciendo y ese no es tu caso.
Sigue adelante pero eso si!, deja de beber así y menos si no andas con personas que te quieran y sean capaces de llevarte a tu casa en un caso de esos, piensa que pudo ser peor, pudiste tener sexo sin cuidarte con un desconocido, etc, si tienes un problema con esas perdidas de conocimiento pues evita volver a beber de esa manera.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna aclaratoria estoy a la orden, sino recuerda finalizar y puntear la pregunta.