Mi novia me dejo xq no sabe si volver con su ex

Hola, llevaba una relacion de casi 4 meses con mi novia de la noche a la mañana me dejo, su ex a estado detras suya desde q empezamos no a parado de intentarlo cn ella... En estos 3 meses me tirado escuchando todo el mal que le hizo su ex.. Estaba asta depresiva y que ahora me deje por el? Piensa que a podido cambiar, antes de dejarle ya le dio muchas oportunidades y no cambio, porque ahora si? Y yo nose que hacer, porque se qu se ven segun ella que no se estan liando, pero conmigo tambien se ve y cuando nos vemos parece que no lo hemos dejado... Pero yo asi me ago mas daño... Lo curioso que cuando paso mas de ella y la doy a entender (lo ago aposta la digo que me estoy dando cuenta que prefiero estar solo) ella se pica mucho, pero me da miedo que al yo pasar de ella ya le deje via libre al ex... Nose que hacer porque yo la quiero recuperar, ella dice que me quiere mucho, que conmigo se siente muy querida y que seria el novio pefecto para ella, entoces porque no vuelve conmigo? Con su ex estuvo casi 3 años eso tira mucho mas que casi 3 meses, pero la hizo mucho daño...
que puedo hacer yo?
graciasss!!!
dani!!
Respuesta
-1
Que suertudo eres!
¿Xq te digo esto? Xq he pasado por exactamente la misma situación.
De primeras te diría que salieras coriendo de esa situación que estás a tiempo, te va a volver loco, de hecho ya lo está haciendo.
Con solo escribir que ella se está viendo con el otro, y que te dicen que no se lían... me dices todo.
Te quieres creer lo que te diga, y como ella se de cuenta estas jodido, xq te va a tener comiendo de su mano, mientras prueba a volver con su ex y si la va bien, seguir con él, y cuando te quieras dar cuenta te larga sin mas miramientos.
Solo tienes una opción, y es dejarla.
Esta loco este tio que dice, si me dice que me quiere, si la quiero, estarás pensando.
Lo primero que debes hacer es tomar distancia, y poder ver las cosas con perspectiva, xq te va a confundir y a drede.
No digo que sea mala mina, ¿pero si tiene a los dos de que se va a preocupar?
¿Empiezas a entender por donde voy?
Veamos...
La mina tiene dudas de si volver con su ex, y por otro lado le gustas no cabe duda, pero de ahí a que te quiera en tan poco tiempo hay un abismo.
Las mujeres en esta situación son muy muy inestables, y si la sigues el juego, te vuelve inestable a ti también.
¿Qué hacer? Desmarcarte.
¿Cómo te dije tiene a los dos, de que se va a preocupar?
Lo raro esq no te haya salido todavía con lo de el tiempo.
Mejor te libraste, y estás a tiempo de revertir la situación.
Voy al grano...
No la llames y la busques más, si te tiene a mano va a perder el interés.
Tienes que ser el que la produzca atracción, el que no esté al alcance de su mano, dejar de ser la figurita fácil, para generarla interés.
Haz lo siguiente, queda con ella, y la dices que en esta situación no te sientes cómodo y quieres dejarlo.
¿Para qué suele servir esto?, para que si una mujer con la que estás está con la cabeza en otra, acepte tu planteo de dejar de verse sin más. Cosa que te demostrará que ela ya estaba decidiendo dejarte. Y si te plantea soluciones, esq quiere estar contigo.
Si decide decirte que está de acuerdo y lo mejor es dejarlo, con las mismas te despides la deseas lo mejor y te vas. ¿Qué consigues con esto? Irte con la cabeza bien alta, y dejar la puerta abierta para una posible vuelta de su parte, cuando esté más centrada, y tu tengas garantías de que va a estar contigo al cien por cien.
En este caso debes desaparecer de su vida, atenderla el tlfn. Con normalidad si te llama, y si la ves la tratas breve cordial, y listo.
Si te dice que lo que quiere es seguir y te propone soluciones, la dices que ok, y vas cediendo con cuenta gotas, frío, y que ella vaya demostrando ese interés real.
No tienes otra opción, seguir estando disponible para ella, es perder tu dignidad, tu orgullo, y demostrar que vas a tagar con lo que ella haga, cosa que estás haciendo ya.
Y esa actitud no despierta interés en ninguna mujer.
Asq estás a tiempo pero actúa ya!
Despéjate un poco, xq no estás viendo que es una mujer que está jugando claramente a dos bandas, y encima tiene la desfachatez de decírtelo.
No tragues con ello, plántate, y saca el orgullo como hombres que eres!
Cuelquier duda ya sabes...
Un abrazo y dignidad!
hola creo q tiens toda la razon, pero me explique mal, ella ya me dejo y ahora es cuando se ve cn su ex y conmigo, el lunes alomejor me voy de vacacones con uns amigos una semana, llamame tonto pero estoy dudando si irme por ella, nose que me pasa pero cn esta chica no soy capaz de sacar el orgullo, lo mejor es q me fuera de vacaciones, no? dime los motivos de porque seria lo mejor y asi me animas porque estoy hecho un lio...
muchas graciasss!!
Deja de verla, sin más.
Estás enganchado, y cuando uno está enganchado no ve lo que tiene delante.
Tienes a una muejr que está jugando a dos bandas sin más.
Y que te está demostrando que merece poco la pena, si es capaz de hacer eso contigo, hacerte sufrir simplemente por tenerte de segundo plato.
Sigue enganchada con su ex, eso es indudable.
Y para tener algo con esta chica, tendría que dejar a su ex, y luego superar el duelo de su relación.
Y no lo está haciendo, pasé por lo mismo y hazme caso acabas sufriendo.
No juegues a su juego, desaparece y olvídate de ella.
Si ella va a querer algo te va a buscar, pero insisto que no es nada recomendable, ya que ella sigue con esa otra persona en la cabeza, y no hay sitio para dos.
Lo único que va a poder hacer es jugar contigo para no estar sola, que es lo que está haciendo.
Olvídate de ella.
Mejor tener una relación con alguien que no tenga una situación tan complicada.
Hazme caso aprovecha esas vacaciones para despejarte y a la vuelta empezar de cero.
DEja a esa mujer atrás.
Un abrazo