¿Me bajara la regla después de mi primera relación sexual o estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el miércoles 24 de agosto ( que fue la primera vez lo hicimos) y el martes 30 de aogsto, cuando terminábamos inflábamos los condones de agua por si había un pequeño agujero o por si se había roto, pero no estaban bien.
Me tendría que haber bajado la regla el sábado 2 de septiembre, y hoy estábamos a lunes.. Las tetas me duelen, a veces tengo calambrazo en los ovarios, tuve un exceso de flujo en el orificio de la vagina el 25 de agosto, día después de perder mi virginidad..
¿Me bajara la regla o puedo estar embarazada? Tengo 16 años...
Por favor contestarme pronto estoy muy asustada, un beso.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes tanto a veces se atrasa un poco cuando cambias tu rutina, (por ejemplo comenzar a mantener relación sexual) no deberías preocuparte si usaron condones desde el comienzo, porque meterla un poquito y luego colocarse el condón no es seguro, el condeon se debe colocar antes de cualquier contacto y sacar el pene enseguida de eyacular, si hicieron lo correcto no hay que temer te puede atrasar unos días pero te vendrá menstruación, si te pones nerviosa más se atrasa porque el estrés y los nervios te hacen mal, prueben mantener relaciones anales conjuntamente con vaginales, para no correr riesgos, pero siempre con condón, vuelve a escribirme, para saber como vas, y si quieres respuestas más detalladas se más explicita en tus preguntas. Suerte!