La obsesion de esta chica es normal?

Es una amiga de mi novio que se conocieron el año pasado yo apenas lo conci a el este año, eran muy buenos amigos y de ahi no paso ya que vivimos en un mundo estereotipado pues ella era la ''amiga gordita'' y nada mas mi novio no tiene mal parecido, apenas este semestre en la uni, ella decia que le dejaban mensajes anonimos ya fueran en hojas de papel en su mesabanco incluso en el pizarron con mensajes subliminales dando a conocer que si se seguia juntando con mi novio le iria mal (cuestiones politicas) en fin fueron como unas 3 o 4 veces en el semestre de enero a junio de la universidad, (estuvieron un año juntos en el mismo grupo)con esto mi novio investigada, hablaba con tutores etc etc, a mi se me hacia raro que siendo el motivo de atacar ami novio solo la amenazaran a ella y porque no por obvias razones a mi su novia o incluso a otros amigos de el tambien cercanos de la misma universidad, bueno la chica se lleva de 10 con mi suegra, mi suegra apenas y me traga (e spunto y aparte pero demosle poca importancia al tema), llego a ir una vez a su casa aporque ella vive lejos y se suponia que ese dia tenia que esperar hasta tarde para una clase y la señora opto por llevarla a su casa, si varias veces la ha invitado y a mi ninguna. Bueno pasaron vacaciones y de regreso al nuevo semestre, yo notaba que esta chica tenia cierto interes en mi novio y no solo de amistad si no que habia algo mas, creia que eran mis celos, en fin resulto que la volvieron a amenazar pero esta vez a traves de una red social con lo mismo, incluso mandandome un mensaje a mi, mi novio dijo que le diera la direccion del perfil y ella dijo que ya lo habian bloqueado, el perfil si exisitio y si estaba bloqueado, lo que ella no supo es que rastrearon el IP y resulto que la dirección donde fue creada tal cuenta, era la dirección de su casa, si mi novio y su mama quedaron en shock todo fue invento de ella, para poder llamar la atención de mi novio y de su familia. Incluso he llegado a pensar que probablemente ella ya que se llevaba bien con mi suegra le metía ideas malas acerca de mi y por eso no me ve de buena forma. Desilusionados, ya que mi novio la veía como una gran amiga y era la nuera legitima de mi suegra y demás familia de mi novio también la apreciaban, optaron por alejarse de ella, ya que dio mucho que decir y traicionando su confianza.
Cual sera la razón por que lo hizo? Y es normal todo este plan maestro de ella?
En resumen, ella hizo toda esta historia nunca hubo un amenazador era ella la que inventaba todo, y déjenme decirle que le salio bien, la teoría es que lo hacia para tener la atención de mi novio y de su familia osea tener lo que tengo yo y ella no (a excepción de mi suegra) pero que probablemente parte de mi mala relación con ella, la ''gordita'' tenga algo que ver, si hizo lo que hizo que no le haya dicho algo malo inventado de mi.
Fui la menos afectada, peor si me duele por lo que le hizo a mi novio y en la vergüenza que quedo ella.

1 respuesta

Respuesta
-1
No hay evidentemente nada de qué preocuparte. No es normal obviamente nada de lo que hizo pero sí es común y te explico porqué. Actualmente las personas confunden los límites de gestos y formas de relacionamiento entre pareja y amigos, es decir muchos gestos de cariño que deberían ser propios d ela pareja (a criterio mio, pues eso le da un significado especial) o por lo menos antes lo eran, pasaron a compartirse con amigos, entonces generan este tipo de problemas en los que erminan confundiéndose y llegan a esta clase de estupidez.. por lo menos saca buen partido de ello!