Ayudenme, estoy en ascuas!

Bueno mi historia es larguísima pero les resumo. Mi novio vino a dejarme hace casi 3 meses bueno, llevábamos 4 años y medio y estaba siempre liado con el trabajo y no tenia tiempo para nosotros y decidió dejarlo. Le perdí el rastro. Durante estos tres meses me llamo su familia, que se opuso siempre a nuestra relación, y me dijo que me apoyaban en todo, que habláramos para arreglarlo etc. Mi ex no sabia nada. El me buscó hoy, estuvimos juntos, quería aclararme las cosas porque me llegaron rumores de infidelidad. Me dijo que cuando me dejo pensó que estaba mejor que yo buscara a un hombre que si tuviera tiempo, pero en est etiempo ha visto que no puede sacarme de su cabeza, que supo de mi en todo momento por su familia, pero que me extrañaba y estaba deseando verme. Se enteró que podía haber otro hombre tras de mis faldas, y se puso bastante celoso, pero yo le desmentí cualquier tipo de rumor. Estuvimos casi 5 horas hoy juntos, hablando de todo. Y eso, me dijo que fue un cobarde por no buscar en aquel momento una solución más contundente, y que si yo no le importara no habría venido a verme.El caso es que... Los dos estábamos deseando hacerlo, y así fue, nos dimos varios abrazos y varios besos, estuvimos cerca los dos casi todo el tiempo, casi siempre con la mano cogida. Pero ahora estoy confundida... Me dijo que lo llame que no me de nada, que le escriba Sms, que vaya a verlo a su trabajo como siempre yo hacia... Cuando me dejo en mi casa de nuevo hoy, me volvió a besar de despedida y me dijo . Yo también te quiero mucho, no puedo parar de pensarte.Que sepas que si no hubiera querido note habría besado ni respondido en los abrazos. Quiero asimilar todo lo que me dijiste, que es todo bueno respecto a mi familia que puso de su parte sin yo saber nada, y eso me gusta.
Ahora mi problema es... ¿Qué se supone que es esto? Osea... ¿qué hago? ¿Esperar a que actúe? ¿Lo llamo yo para romper el hielo? ¿Dejo qué lo haga él? ¿Es una segunda oportunidad? ¿Sólo quería aclararme las dudas?
A los dos días de este encuentro, le escribí un mensaje dándole las gracias por haber venido, que necesitaba ya escuchar las cosas, mis dudas sobre una posible infidelidad y bueno, también me gusto lo que me dijo de sus sentimientos y lo de besarnos y tal.. Y me respondió... "Sandra, no te apresures... Fui a aclararte esas cosas que querías saber.no pienses mal, no me apures, yo te dije todo lo que siento por ti, pero también pienso mucho las cosas.Besitos." Entonces interpreto... ¿Qué quiere que estemos ahí un poco pensando como hacerlo bien y despacio no? Porque si no quisiera nada, quizás ni habría venido a darme explicaciones ni me habría dicho todo lo bonito ni besos ni abrazos... Pienso que quiere que vayamos de nuevo despacio y a buena letra puesto que son casi 5 años los que llevamos y nos conocemos el uno al otro como de toda la vida.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo veo claro, el está arrepentido de haberte dejado, te quiere y quiere que volváis a estar como antes,...
Lo que hace dudar es la segunda conversación "No te apresures ... no pienses mal, no me apures, . también pienso mucho las cosas
Ahora deberías responderle, ¿Qué quieres decir con - también pienso mucho las cosas? ¿Qué cosas tienes que pensar? ¿Qué no me apresure, ... dijiste tu que te enviara sms y que fuera a verte, quieres que retomemos la relación o no?
Ya que el no es claro se clara tu, y preguntale directamente.
Pues lo de pensar mucho las cosas me imagino que es porque como la relación se dejo porque el no podía de dicarme tiempo, digamos que dirá... si volvemos, estaremos en las mismas... o quizás esta barajando alguna posibilidad de vernos más... hombre, el día que nos vimos ya te lo he dicho todo, paso blanco y en botella falto un par de horas más y hubieran pasado más cosas... porque se respiraba un amor.. chispas saltaban... Ahora bien, el mensaje de dos días después pues me descoloco, pero bueno las amigas también me dijeron que le deje que piense tranquilo y sin llamarlo, pero... aver que me aconseja usted como experta. Quizás no quiero escuchar tan directamente la respuesta de retomar o no, ¿me entiendes? Por si lo pillo en un mal día que quizás me mande a... no sé, o esperar que se de la nueva ocasión y aver si avanzamos... su familia desde luego esta cansada de decirme que vaya allí a casa, aunque ellos no saben que nos vimos ni nada... quizás si lo supieran me dirían: estas tardando en venir! Osea, quizás el me esta poniendo a prueba y me esta diiciendo no vengas, pero en el fondo quiere que yo vaya para que su familia vea que me interesa el hijo y digan... uff tendríamos que ceder, ellos se quieren y n pueden verse... ¿Me entiende usted? Gracias
El tendrá que sacar tiempo de donde sea para estar contigo, ¿Y si la única forma de veros más fuera viviendo juntos y fuera eso lo que está sopesando? No solo retomar la relación sino dar un paso más, igual esta madurando la idea ... pero es difícil por no decir imposible saber que estará tramando la única forma de saberlo es preguntándole directamente, hacer suposiciones solo hace que te comas la cabeza y a veces no coincide lo que imaginamos con la realidad.
Pero lo de vivir juntos no me parece una idea tan descabellada, ya lleváis muchos años juntos y os queréis, si a el no se le ha pasado por la cabeza piénsalo tu y proponselo.
Que lío... eso de vivir juntos está muy lejos aun.. porque yo soy estudiante y bueno, soy 4 años más joven que el y ahora no creo que nos fuéramos a vivir juntos ... Lo que me imagino que está pensando es esto que te he comentado antes, entonces si le pregunto quizás se ve demasiado agobiado aunque yo quiera saberlo ya. Si le digo: ¿Eh vamos a volver o no? Me va a decir... tsss no te apresures tanto, como en el mensajito... Entonces no sé si empezar por mandarle cada POR tiempo un mensaje bonito, llamarlo, ofrecerle quedar... No sé no sé... Al menos me alegra que al haberle contado yo a usted lo que pasó, se vea claro que quiere que estemos juntos.. no sé si dejar que surjan las cosas y no forzar la situación... Ayúdeme porfi :(
No se amiga que pensar, yo veo en una red social que el esta conectado continuamente desde el trabajo... en esa red no somos amigos porque el no tenia el perfil antes.. pero sin embargo en la que si somos no se conecta hace mil años... :S Entonces yo que sé que pensar si dejarle trabquilo y que piense, o ir mandadole señas de mi, una llamadita, un mensajito... un algo... Tengo miedo a fracasar, pero es que realmente es un sufrimiento estar así... Encima ayer me topé de casualidad con la mujer con la que pensaba que podía haber tenido algo, pero ella no me conoce osea no me reconoció ... Y la vi y me dieron ganas de matarla sin culpa... De la desesperación que tengo :(
Solo te queda mandarle mensajes y que el te diga cuando te estás pasando ... o no hacer nada y que sea el el que te busque cuando quiera, ... intentar encontrar el momento oportuno es difícil.