Cambios de personalidad

Hola , tengo 30 años y mi ex 31 , el caso es que dejamos la relacion aun queriendonos xk ella decia no me veia maduro y se aburria , han pasado 1 mes y tengo noticias de que esta muy muy bien ; y que ahora quiere ser independiente y esat muy bien sola ; esta mas alegre y aunque dice que no encontrara a nadie que la entienda como yo , que la trate igual y que la quiera igual prefiere estar sola xk se aburria , es muy raro ; ella siempre ha sido muy romantica y siempre a pensado en familia y tener una vida familiar y ahora de repente no quiere pareja y sabe que no encontrara nadie igual , puede alguien cambiar tanto? De repente querer ser tan independiente y estar feliz sola cuando siempre ha sido muy romantica y con ideas de formar una familia? GRACIAS
Respuesta
-1
Si ellaes romantica con deseos de formar una familia.. me suena a que tiene a otra pareja o que esta conociendo a alguien. Si a ti te gustan los coches.. no puedes estar feliz caminando. ¿ME sigues? Si ella sabe que nadie conocerá a nadie como tu... y le sumamos que quiere formar una familia... no encaja ¿Verdad?
No encaja porque eso ha llegado a tus oidos para que tu no sufras... pero ella esta conociendo a otra persona. La tipica frase de "te dejo, pero no es por ti... es por mi" son excusas para no hacer sufrir a la otra persona. Si ella te quiere estaria ahora a tu lado. Si no lo está.. es porque ella lo quiere asi.
Mi consejo, es que aunque la ames... empieces una vida sin ella chica... para que tu estes muy bien como ella dice estar. Tienes tu vida... no la malgastes en alguien que desear estar lejos. Deseale bien... pero fijate en los detalles. Olvidate del tema.. y empieza tu nuevo camino