Sobre mi novia

Hola de nuevo ahora si la situación se puse feaa bueno espero que me ayudes te voy a decir todo lo que te tenga que decir.
Bueno ase una semana mi novia estaba rara no la conprendia no sabia si yo le inportaba por que siempre la llamaba y quería estar con ella pero ella me rechazaba y yo pensé que ya todo estaba claro que ya no me quería bueno en estos días estuve ablando con ella y le decía que yo creía que yo podía contar con ella cuando quisiera pero le dije que no fue así por que cuando la llamaba era por que me sentía mal por que estuve peleado con mi mama y solo podía ser feliz con ella pero ella no mostraba interés en mi y yo me sentía aun peor y como te dije estuve ablando con ella y le dije que ella ya no me quería y ella me dijo que no era eso si no que ella quería que yo la olvidara y que buscara otra novia y yo le dije por que ella quería eso y me explico por su mama que no quería que ella tuviera novia parce que le dijeron algo a su mama y su mama le regaño y ella se sintió mal y yo insiste y le dije todo lo que pode por no terminar con ella le pregunte que si me amaba y me sijo que si y después le dije que si ya no quería estar conmigo pero me dijo que si y que no era por ella si no por su mama que no quería que ella tuviera novio y yo seguí insistiendo pero fue de más y ella se sentía mal y yo aun peor yo me decidí olvidarla aunque me duela pero yo creo que aun hay esperanzas de yo estar con ella pero noc que hacer ya tengo 3 días que no hablo con ella noc nada de ella un amigo me dijo que estudia con ella en el mismo liceo que la bio triste y ella me regalo una cadena con el inicial de su nombre eran dos pero ella aun tenia la de ella puesta eso quiere decir que aun me ama y que no me ha olvidado yo dure un año y 7 meses con ella yo aun la amo y no dejo de pensar en ella y noc que hacer quisiera un consejo yo pensé dejarla libre aver que pasee después pero creo que eso es lo peor por que así ella se olvidara de mi y no abra oportunidad de que ella quiera estar conmigo quiero que me des tu consejo y que tengo que hacer por que la verdad que me siento muy mal byee cuidate.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, recuerdo tu pregunta anterior que hasta te regañe, si ella tiene problemas porque su mama no la deja tener novio tu tienes que apoyarla, dale afecto, dale comprensión, no puedes pretender que ella desobedezca a su familia por ti, si el amor es verdadero perdurara en el tiempo pero a veces hay que esperar.
La madurez es aprender a diferir el placer, entender que hay cosas más importantes en la vida y que los "placeres" pueden esperar, por eso las personas maduras no estamos todo el tiempo encima de la pareja sino que valoramos hacer otras cosas juntos (y no digo que no tengamos placeres).
¿Por qué no hablas con ella? Buscala en el liceo!, llamala, escríbele, ¿cómo vas a estar pensando en ella sin llamarla sin nada? ¿Qué estas haciendo para apoyarla y estar con ella? NAADAAA! En tu casa no vas a hacer nada tienes que moverte! Busca en youtube flores de origami esas las puedes hacer con papel y son bonitas, no gastas dinero y es un detalle, se la llevas o se la das a alguna amiga de ella con una nota, muy breve diciéndole que la extrañas, etc, etc.
Animo que si se puede! Recuperala! Suerte y éxitos!
Okey quiero aclararte algo es que ase dos días no pude aguantarme y le mande un mensaje a su fb diciéndole que aun la amo y que la extraño y ella me digo que me extrañaba pero quería olvidarme yo estuve chat con ella y le preguntaba que si podía hablar con ella en persona quería ir a su casa pero ella no quiso por su mama pero si su mama esta en otro país noc como la ba a saber y no entiendo por que yo le pregunto a ella que si aun me quiere y me dice que no sabee pero yo se que ella me quiere por que le dijo a un amigo mio que yo era su amor aunque yo no este con ella y que me amaba yo le pregunto por chat que si ella me quiere y me dice que no sabee y pienso que ella ya no quiere nada conmigo pero se que ella aun me quiere pero quisiera hablar con ella en persona yo le dije que viniera a mi casa y talve ella venga para hablar con ella, ella me dijo que no quería verme por que después iba querer besarme y después me dijo que ni la tocara si ella venia que solo era hablar con ella noc que hacer noc como recuperarla que tengo que hacer ayudame por favor espero tu respuesta como tengo que hablar con ella que tengo que desirlee.. bye un abrazo espero tu ayuda
Deja de estar pensando por ella, o de estar creyendo lo que "te dijeron" preguntale a ella y ya! Sino quiere seguir pues aceptalo y dejala tranquila. Llevale un detallito o algo y ve a su casa! ¿Para qué tienes que esperar que ella vaya a la tuya?
Animo! Suerte y éxitos