¿Por qué mi ex actúa así?

Hola, necesito ayuda, el caso es que yo y mi novia (yo tengo 30 años y mi novia 31) rompimos porque ella decía que tenia muchos problemas y uno de ellos es que no me veisa maduro, ella tenia dudas pero finalmente rompió la relación, han pasado 3 semanas yo la mande algún mensaje que otro para que fuera objetiva ya que este año ha sido malo para los dos por factores esternos a la relación, salud de familiares trabajo, dinero etc... Al ver que no contestaba ningún sms me plantee hacer mi vida ya que parece que ella lo debe tener claro, el caso es que tiene efectos personales míos, entre ellos una camisa que extrene una vez y se quedo en su casa y una cámara de fotos, la mande un sms diciendo que como veo que no quiere tener ningún contacto lo mejor seria que me los devolviese, le dije que se los podía dejar a un familiar y yo los recogería para evitar el contacto, tras varias llamadas sin respuestas y sms ella no contesta, y la pregunta es la que sigue : ¿Por qué si ya no quiere tener contacto y quiere hacer su vida no me lo devuelve y así terminar con todos los vínculos? Entiendo que si no quieres tener contacto lo mejor seria devolverlo y así zanjar todo, ademas no son efectos que ella pueda utilizar, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy de acuerdo con tu chica de que pareces inmaduro... Y diría que bastante. Pero esto no es malo en realidad: esto a ellas las pone loquitas.
Respondiendo a tu pregunta, no te devuelve ni contacta porque eso sería un cierre definitivo y ella no quiere eso, ya que probablemente aun te quiere y hasta parece que sigue enamorada de ti.
Bobo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas