¿Estará muy confiado? ¿

Hola! Es normal que en una pareja que lleva casi 3 años de relación de repente uno como mujer sienta que su novio ha cambiado, que de repente le digamos eso y el diga que no es verdad que sigue siendo el mismo :/ que nosotras imaginamos cosas y así, que a veces le digas que no te dice cosas lindas y te responda que yo se que el me ama y que no es necesario decirlo a cada ratito :( El me conquisto con sus detalles por eso me enamore de el, hoy tiene muchas ocupaciones y a veces siento que no lo siento :( no deseo que nuestra relación se termine porque hay planes tan lindos. ¿Realmente soy yo la que exagero? ¿O algo esta cambiando entre nosotros

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Realmente te entiendo de todo corazón, y si lamentablemente es normal que pase...
Por la costumbre de tenerte siempre al lado, la seguridad de que así como pasaron estos años pasara toda la vida y vos vas a estar para el siempre... Es triste pero es cierto! Se confían de que nosotras vamos a estar para siempre aunque ya no sean los mismos! Lo cual no es cierto...
Diría que empiece a llamar su atención, de a poco, salí con amigas, ponete cada vez más linda, más arreglada, más llamativa, como para que el se pregunte porque te arreglas tanto, ¿y te cele un poco porque no?, no se vean tanto! Esa es la clave que te extrañe un poco aunque cueste!
Es normal todo esto, quedate tranquila... y no, no exageras en nada! Es solo que ellos no lo ven como nosotras.
Suerte.
Creo que se me olvido comentar que no estamos en el mismo lugar :( nos vemos a veces cada fin y si bien nos va 1 o 2 veces entre semana y eso muy a veces, no se si con esto cambie lo que me sugiere, yo no soy egoísta y nunca le he pedido que deje sus cosas por mi ni exigirle que siempre nos veamos, solo que el poco tiempo que pueda dedicarme me haga sentir que me ama y todo eso que las mujeres necesitamos :(
Estimada:
Esto cambio las cosas más a tu favor, porque si no se ven casi nada debería ser aun más cariñoso con vos y atento porque hay algo que se llama "extrañar"...
Deberías fijarte que tu relación vaya por el camino correcto, me refieron a que de a poco inviertas la situación a tu favor, con detalles, creo que van a necesitar verse más seguido para comunicarse mejor!
Suerte.