¿Cómo solucionar los problemas con mi novia?... AYUDA!

Hola que tal mi nombre es pablo, mi caso es el siguiente:
Tengo más de 1 año de relación con mi novia, en el cual por problemas y por falta de tiempo nos separamos durante 4 meses, ahora tenemos saliendo 3 meses de los cuales pues todo va más o menos bien, el problema es que mi novia cuando nos enojamos pues ella y yo nos ponemos muy frustrados y angustiados, ¿la verdad es que por ejemplo si mis amigos nos invitan a un antro a ella y ami y aunque no vayamos o no vaya yo ella dice esto" korrele pues ya te están esperando en el antro" cuando la verdad es que no iré y aun ella así me sigue diciendo " pues te vas a ir a la peda korrele" y ella sabe perfektamente que no lo haré pero por qué toma esa aktitud? O pasa que por ejemplo dice que me voy con otra chava o me dice "pues kiensabe por qué no me contestas el celular, ¿kiensabe con quien estés" osea por qué me dice eso? Le explico que por qué no escuche el celular o por qué no lo traía y ella dice " pero no fuera uno de tus amigos verdad?? Por qué ahí si rapido contestas" ese tipo de problemas tenemos y eso es algo que cuando me levanta falsos pues me enojo y grito mucho por qué me molesta que me levante falsos o que me dice que haré algo y se moleste por algo que no haré! También pasa que cuando ella se enoja pues al momento de tratar de arreglar el problema los 2 nos angustiamos y sakamos cosas del pasado! Cosas que ya nisikiera nos deberían de afektar pero kaemos en eso! Otras de las cosas es por ejemplo kuado nos enojamos yo le digo todas las cosas y aveces ella solo dice esto"umm ok" y es todo o si por ejemplo le digo " yo no se por qué regresamos si vamos a seguir en los mismos problemas y no intentamos solucionar nada" a lo que ella dice "pues si ya no quieres nada pues adelante eres libre pero ami no me estés reklamando de algo que tu tuviste la kulpa" cuando la vdd es que no tuve la kulpa o las cosas no pasaron como ella piensa! Por ejemplo si estoy en el messenger y no le contesto rapido ella simplemente dice "ya estas hablando con tus amigotas por eso ni me contestas rapido" cuando la vdd nisikiera estoy platicando con nadie y aunque le explique pues no me kree! La vdd es que no me tiene confianza y eso es lo que ami me molesta y me desespera puesto que no le doy razones, simplemente es algo que ella piensa y se molesta por algo que nisikiera pasa!, y cuando ya nos vemos en persona pues grito y eso pues ella dice "ves? Cuando te enojas conozco al verdadero pablo", la verdad es que yo a ella la respeto mucho y jamas le haría una infidelidad ni nada por el estilo, cuando estamos contentos pues estamos a gusto y todo normal pero nada más nos enojamos y pues ella se harta tanto como yo de la misma situación! ¿Se qué ella me ama y me lo demuestra pero por qué toma esas aktitudes? ' Yo la amo mucho y quiero seguir con ella la vdd no la quiero perder pero quisiera entenderla más y que ella me entienda ami!
Ahora mis preguntas son las siguientes:
¿Cómo hago para que ella crea más en mi?
¿Cómo podemos sakar un problema adelante que no sea angustiandonos y platicando de una manera tranquila?
xke ella se enoja x kosas ke ella piensa ke hago, pero ke en realidad no pasan o no pasaran??
komo hago para ke ella me entienda y yo entenderla a ella??
Gracias, espero me puedas ayudar! Saludos.
Respuesta
Simplemente todas las discusiones que tenían y que tienen son por celos, por lo que se ve...
Es normal que ella te haga este tipo de planteos después de venir de una separación, esta confundida aun.
Podrías empezar por no darle motivos para que te cele, atendele siempre el cel para que no tenga nada que decir, tengan citas más románticas, no pases tanto tiempo con tus amigos, decí que preferís estar con ella, al menos un tiempo hasta que todo vuelva a la normalidad...
Se detallista con ella, hacele regalos pequeños cada semana, una flor, un chocolate, enamórala de nuevo de a poco, hacele saber que es todo lo que te interesa!
Suerte