No ze que acer kiero a 2

Bueno.. Ante todo muy buenos días. La verdad ahora creo que si estoy qonfundida. Llevo 5 meses con mi enamorado y la verdad lo quiero demasiado.. El es muy lindo y atento con migo y la pazamoz muy bien cuando estamos juntos .. Le qontare.. Que yo soy bisexual.. Y ace poco. Konoci una zhika.. Muy liinda.. Y también me siento muy bien con ella.. Pero lo malo ezk al igual que yo ella también. Tiene zu enamorada.. Pero ella me dice que ya no siente lo mizmo por ella.. Y me quiere mucho a mi.. Y avecz dizkutimos. Por celos. Pero yo siento que los quiero a los 2 y no quiero perder.. A ninguno... Por que mi enamorado es bien lindo al igual que ella..! No se que acer.. =(

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no intentas andar con los dos? Sí, se que suena desquiciado y probablemente no es una respuesta que esperarías de un experto, pero es bueno que te conozcas, que explores que es lo que te gusta, lo que deseas.
No sería malo que estés con los dos... no hay nada que entablezca que un noviazgo es una relación formal, ni por ley ni nada.
Lo que te aconsejo es que uno de ellos (en este caso seria tu amiga que es quien tiene pareja) puedes decírselo, dile que quieres tener un romance con ella. Las dos saben que tienen novio, por lo que los novios no se enteraran, te aseguro que los novios no sufrirán si no lo saben, de hecho, te ayudara a que la relación con tu novio sea mucho más sentimental.
Es bueno conocer lo que uno quiere y saber que es lo que a uno le gusta, es fundamental. Aunque los padres te pudieran llegar a decir que eres rara y que tienes que ir a la iglesia para limpiar tus pecados, tienes que explorar (siempre con precaución y protección) tu entorno.
Vale mil veces más que seas alguien con un criterio amplio, y que crezcas con la experiencia y conocimiento sobre lo que quieres, a que crezcas siendo una mojigata, que siempre hizo lo que los papas y la iglesia le ordenaron; no quiero que termines al lado de un hombre machista que te trate mal.
Cuidate, que estés bien, espero poder haberte ayudado ! Cualquier duda aquí estoy.
Agradeceré una buena puntuación :)
Te mando un fuerte abrazo
-Osiris