Celos y terceras personas que se entrometen en la relación

Bueno.. Ante todo muy buenos días. .. La verdad ahora creo que si estoy qonfundida. Llevo 5 meses con mi enamorado y la verdad lo quiero demasiado.. El es muy lindo y atento con migo y la pazamoz muy bien cuando estamos juntos .. Le qontare.. Que yo soy bisexual.. Y ace poco. Konoci una zhika.. Muy liinda.. Y también me siento muy bien con ella.. Pero lo malo ezk al igual que yo, ella también. Tiene zu enamorada.. Pero ella me dice que ya no siente lo mizmo por ella.. Y me quiere mucho a mi.. Y avecz dizkutimos. Por celos. Pero yo siento que los quiero a los 2 y no quiero perder.. A ninguno... Por que mi enamorado es bien lindo al igual que ella..! No se que acer.. =(
Respuesta
Estimada:
Definitivamente estar con los dos es poco probable... debido a que seguramente vas a terminar lastimandolos.
Te recomiendo que te tomes un tiempo, sola, sin ninguno de los dos y veas, sientas y pienses con quien te gustaría pasar más tiempo, por quien sentís cosas más profundas, sabiendo siempre que no podes estar con los dos porque no es justo.
A veces cuando tienes este tipo de pensamientos es solo una confusión pasaera, por eso mismo te recomiendo hacer esto para no lastimar a ninguno...
Pensalo, no engañes, es preferible decir la verdad... porque las mentiras tarde o temprano salen a la luz.
Suerte.