Estuve saliendo un tiempo con un chico sin una relación sentimental seria pero nos distanciamos

Hola selita2011, te escribo a ver si puedes ayudarme... Hace dos años empecé a quedar con un chico sin ningún tipo de compromiso, el tema es que cada vez fuimos viéndonos menos y cortando la comunicación. Desde hace casi 9 meses no quedamos, le pregunte y me dijo que era un hecho que hacia ya un tiempo que no quedábamos pero que quería saber de mi, que todo me iba bien, como estaba,...
Un día le envíe un mensaje al móvil para tomar algo, sin más y no me contesto. La casualidad hizo que ese mismo día me lo cruzara en un bar y me hablo como si nada, usando el mismo nombre por el que me llamaba, pero no me dio dos besos ni nada y pasados los meses me lo encontré de lejos en la calle una noche y me envío un mensaje para vernos y demás, quede con el y nos liamos, tuvo algunos detalles posteriores como invitarme a su cumpleaños, mandarme algún mensaje privado por las redes sociales para ver que tal... Otro día me lo encontré y me llamo a voces en la calle por el nombre con el que el se dirigía a mi... Hasta hoy porque las veces que le hable por las redes sociales o no me contesto o lo hizo en plan pocas palabras (si bien es cierto que el nunca fue de hablarme mucho por esos sitios). Y el caso es que no consigo quitármelo de la cabeza, me he dado cuenta que me importa y mucho, que quiero verlo, hablar con el... Que puedo hacer para recuperarlo o al menos, ¿para recuperarlo como amigo de poder hablar normal? Porque no nos comunicamos y veo que el hace amigas nuevas en sus redes sociales y se escriben comentarios, fotos, etc algo que conmigo nunca hizo...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber cómo conociste a este muchacho, ¿cuándo dices" me llamó a voces en la calle por el nombre con el que él se dirigía a mi" te refieres a que él te llama de una manera especial?
Bueno, por lo visto tú estás interesada en él sentimentalmente. Ustedes solo salían en plan de charlar, reírse, ¿pasarla bien o tenían un trato más de pareja?
Otra pregunta, por qué cortaron la comunicación, fue por alguna pelea, ¿una discusión o simplemente perdieron el interés en mantener el contacto?
Aunque no tengo muchos detalles para comentarte algo, presiento que su relación ha sido muy ligera, quizás ustedes no construyeron una amistad profunda. Solo conversan de cosas triviales (especulo) sin mucha importancia, pero no han llegado a ser amigos realmente.
Empieza tú siendo más amiga, me refiero a cambiar el tipo de conversación por temas menos vanos, perdona si no estoy achuntando je je.
Me comentas más, seguimos en contacto.
Hola selita2011, te escribo a ver si puedes ayudarme... Hace dos años empecé a quedar con un chico sin ningún tipo de compromiso, el tema es que cada vez fuimos viéndonos menos y cortando la comunicación. Desde hace casi 9 meses no quedamos, le pregunte y me dijo que era un hecho que hacia ya un tiempo que no quedábamos pero que quería saber de mi, que todo me iba bien, como estaba,...
Un día le envíe un mensaje al móvil para tomar algo, sin más y no me contesto. La casualidad hizo que ese mismo día me lo cruzara en un bar y me hablo como si nada, usando el mismo nombre por el que me llamaba, pero no me dio dos besos ni nada y pasados los meses me lo encontré de lejos en la calle una noche y me envío un mensaje para vernos y demás, quede con el y nos liamos, tuvo algunos detalles posteriores como invitarme a su cumpleaños, mandarme algún mensaje privado por las redes sociales para ver que tal... otro día me lo encontré y me llamo a voces en la calle por el nombre con el que el se dirigía a mi... hasta hoy porque las veces que le hable por las redes sociales o no me contesto o lo hizo en plan pocas palabras (si bien es cierto que el nunca fue de hablarme mucho por esos sitios). Y el caso es que no consigo quitármelo de la cabeza, me he dado cuenta que me importa y mucho, que quiero verlo, hablar con el... que puedo hacer para recuperarlo o al menos, ¿para recuperarlo como amigo de poder hablar normal? Porque no nos comunicamos y veo que el hace amigas nuevas en sus redes sociales y se escriben comentarios, fotos, etc algo que conmigo nunca hizo...
Gracias!
Si, nos llamábamos por un nombre especial, nunca por el nombre. Incluso si hablamos, el sigue llamándome por ese nombre; pero con el tiempo en me puso otro que solo usaba cuando quedábamos más a menudo y fue por ese por el que me llamo a voces, no por el otro, no se si me he explicado bien...
Teníamos un trato más de pareja, quedar y liarnos y la comunicacionla cortamos más que nada por su parte, fue como poniendo distancia y alejándose sin un motivo concreto.
¿Qué hago para acercarme a el? No quiero parecer pesada y tampoco quiero agobiarlo ni yo hacer el ridículo...
Muchas gracias!
Solo dile que te gustaría retomar la comunicación porque aprecias su amistad, ser sincera, es lo mejor en todos los casos. Si el chico cambia su actitud, quiere decir que le interesas como amiga o como algo más. De lo contrario, es mejor olvidarte poco a poco.
¡Suerte!