Como olvidar a mi novia

Quiero olvidar a mi novia ya estoy cansado que me trate mal. Como lo hago, pues terminamos y siempre la llamo pro que me siento triste, pero debo terminar porque nuestra relación esta mal.
Respuesta
Si tomas la decisión de terminar lo mejor es borrarla de todas partes posibles (teléfonos, redes sociales, etc) De esta manera si tienes ganas de llamar o hablarle no vas a poder...
Por otro lado es importante que este plenamente de que alejarse sea la solución, porque muchas veces parece que todo se termina pero en realidad tiene solución! Si no es tu caso trata de hacer nuevas amistades. Salir, despejarte, hacer algún deporte, y principalmente pensar que es lo mejor para tu salud mental y física, para tu felicita y tu futuro.
Suerte.