¿Me ayudas? XD

Verás, yo tengo 15 años, y hace un mes o así, estuve saliendo con un chico de 16. Él era un cabrón y un imbécil, pero yo estaba enamorada, bueno, estoy. Me dejó porque no me quería, pero a la semana siguiente o así volvió diciendo que me quería otra vez y que si quería volver con él. Yo le dije que no, pero ahora le echo mucho de menos. No se que hacer, sé que si vuelvo con él me va a hacer lo mismo, pero no aguanto un día más sin verle, le busco todos los días por el barrio y nunca le encuentro. ¡Me estoy volviendo loca! XD Por favor, dame algún consejo... Gracias por adelantado ;)

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría charlar contigo para poderte apoyar y contarte una historia bastante interesante y que puedas analizar tu situación.
Pues cuéntamela en la respuesta, ¿no? xD
No podemos hablar de otra forma. :P
Me gustaría charlar contigo en msn, por ahora solo te puedo decir que la situación es obvia, el no tiene interés en ti, dedicate a cosas de mayor importancia y relevancia en tu vida.
No tiene ningún caso y mucho menos sentido el continuar de una manera tan destructiva para ti, busca lo que en verdad vale la pena y no alguien como el.
Te dejo un enorme abrazo y saludo, cualquier cosa estoy para servirte.
Podrás pasarte buscando millones de respuestas a tu problema pero la única que tiene la decisión de salir adelante eres tú, no tiene caso que muchas personas te intenten ayudar si la que no da el paso eres tú.
Ciao y no olvides finalizar ;)