Mi novia me dejo

Hola
Siento feo ya que mi novia me dejo y los recuerdos me hacen sentir feo debido a que los dos tuvimos la culpa, yo perdone sus errores ella los míos pero dice que ya no puensa en mi como antes,, ¿cómo le ago? Si quieren puedo exlicartoda la historia...
Ayudenme un buen buen consejo... Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento. Dale tiempo al tiempo, quizás solo necesite curar sus heridas y decida darte una nueva oportunidad.
Te aconsejo no presionarla, si la sigues llamando con frecuencia, quizás se sienta invadida. Mi recomendación es que seas detalloso de manera ocasional, será una manera de decirle: aún eres especial para mi.
Suerte lobito =)