Amigo quiero que m mande un sms

Tengo un amigo que se ha ido de vacaciones y le dije que no le mandaría ningún sms porque iba a estar con sus hijos y su ex y no quiero meterle en problemas pero necesito que m mande un sms para saber de el pero lo conozco y se que si le mado un sms diciéndole cm le van sus vacaciones no m va a contestar el es así que le puedo decir ideas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mejor llámalo en ves de enviarle un mensaje y si no te responde, espera a que regrese. No te compliques tanto con cosas simples =)