Porque no me demuestra que me quiere?

Mi novio dice y jura que me ama perono lo demuestra.! Cuando lo tengo cerca es lindo estar con el... Pero cuando lo tengolejos ni un mensaje me pasa...desdeque volvimos nada es igual.. Nosotros hablamos y me dijo que iva a luchar por la relacion... Yo quiero hacerlo pero extraño sus detalles.!
Respuesta
-1
Tenes q ser claro con el explicale lo que te falta lo q necesitas de el, asi como estan la relacion esta en riesgo por que por mas q vos seas fiel podes llegar a encontrar un hombre caballeroso con vos que aparte de eso le gustes y te termine pediendo, haseselo entender y preguntale que quiere y decile q no te alcanza lo q te da q sea un hombre con vos o que te deje y listo vos no sos juguuute...
Mucha suerte
Ya termine con el.... le dije lo que sentia que pues no me sentia querida.! y lo acpetodijo que era su culpa.... no intento lucharme... creo que nunca me quiso :$ me siento mal...me arrepiento de averlo cortado.! pero se que seguire adelante .!lo olvidare y otros vendran.!
Bueno espero que estes mejor, pero el que pierde es el.
Te mando un abrazo grande