Me gusta mi mejor amiga y solo le gusto como amigo

Hola que tal mi caso es el siguiente: conozco a una muchacha ella tiene 19 y yo 25 nos conocimos por internet ya tiene como 4 años nos llevamos bien y todo yo me enamore de ella pero ella me dice que no quiere conmigo y aparte no me quiere lastimar y con el paso del tiempo se hizo mi mejor amiga asi me lo dijo ella tu eres mi mejor amigo y te quiero mucho pero como mejor amigo no como algo mas salgo con ella 1 vez a la semana. Pero me sigue gustando o no se si es capricho le gusta que la lleve a comer o al cine o que le compre cosas tambien ella en ocasiones me compra algo, ha ido a mi cuarto donde rento ahi comemos vemos movies o estamos en la pc. Pero me sigue viendo como su mejor amigo y yo siento que la quiero como algo mas ya se lo he dicho varias veces y ella solo le interesa nuestra amistad mi pregunta es: que hago ? Como la puedo ver solo como una amiga que cosas dejo de hacer? Obvio no quiere alejarme de ella eso seria tonto pues la quiero mucho y es una buena amiga pero que hago yo como deberia de seguir la relacion con ella? Gracias y saludos!!!
Respuesta
Pues lo que debes hacer es tratar de ser un poco más detallista con ella, demuéstrale un poco más de atención y empieza a andar con otra chica, hazle saber tu relación con tu pareja pero aun así demuéstrale más amor de lo que por lo regularmente y dejala a ver que es lo que puede pasar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
La diferencia entre una relacion de parejas y una amistad, es el apecto de la atraccion fisica... para evitar que una amistad se complique hay que evitar toques, roces, caricias, besos... la amistad se queda simplemente en el reconocimiento de las cualidades emocionales de la otra persona... Debes prepararte para que sea otra persona, que disfrute del cariño especial que produce una relacion de parejas... Si crees que no esta preparado para eso, entonces lo mejor es alejarse y romper esa amistad, que se ha convertido en amor... La relacion debe mantenerse con cierta distancia... evitando en caer en niveles de intimidad, que es solo para relaciones de parejas...