Conocí a un hombre tras dejar la relación con mi novio, ahora mi amor se divide en dos personas

Hola, mi ex novio me dejo hace 2 meses y en ese tiempo que hemos estado separados he conocido a otra persona. Ahora mi ex me ha pedido volver con él pero estoy confundida porque este nuevo chico me gusta mucho y me importa. Mi ex me ha prometido que va a cambiar y que las cosas van a ser diferentes lo mismo que me dijo las otras 3 veces que me pidió volver. No se si creerle ni siquiera se lo que siento por él, ya no se si quiero volver con él porque me he acostumbrado a estar con él o porque verdaderamente lo quiero. No paro de llorar pensando en el otro chico, la verdad que me gustaba pensar en una relación con él pero ahora con estos nuevos acontecimientos estoy hecha un lio no se que hacer, necesito un consejo por favor, ¿qué creen que debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
En una situación como tal, solo podes evaluar la situación poniendo todo en una balanza.
Espero que mi respuesta sea absolutamente objetiva y no influya en tu decisión...(solo es para orientarte.
Miralo de ambos puntos, por un lado si se separaron 3 veces, las 3 veces te prometió cambiar, y ninguna de esas veces funciono... por algo sera. Tal ves no es la persona indicada para vos, tal ves si pero no pueden relacionarse bien...
De todos modos creo que deberías tener tu mente bien en claro antes de empezar una nueva relación, como para empezar con ganas y sin asignaturas pendientes... Es importante aceptar que una relación termino, con todo lo que esto implica, para empezar una nueva.
Después de que evalúes que pesa más, que crees que va a ser lo mejor para vos, sea lo que sea que decidas, anda despacio, es importante no quemar etapas en una relación!
De todos modos creo que tienes que pensar que si te separaste de tu ex 3 veces por algo es... ademas vos no tienes en claro si es costumbre o amor... no es bueno que hagas algo sin saber bien por que!
Pensá que te puede dar este chico que aprecio en tu vida, si se merece una oportunidad, si vale la pena probar...
Mucha suerte! Solo vos tienes la respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque aún no tengo las cosas del todo claras pero si que me ha ayudado mucho. Muchas gracias por tu respuesta ^^