¿Qué hacer para que mi novio me quiera?

Hola !
Llevo con mi novio 5 meses y aun no me ha dicho ni una sola ves que me quiere, quiero saber que puedo hacer para conseguir que me quiera, es que ya no se si esto funciona o no y la verdad e sque lo quiero muchisiimoo y no se como hacer para que el me quiera como yo lo quiero a el quiero que me ayuden con trucos para hacer que el piense en mi cm yo en el ..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin palabras
¿La ide a de una relación es que ambas partes sientan con el paso de los días lo mismo el uno por el otro no puede obligar a una persona que te diga que te quiere y en tan poco tiempo y si el sintiera algo por ti no crees que ya te lo hubiera dicho? Para hacer que el piense en ti hay mil maneras pero si el no tiene ningún interés en mantener esta relación lo único que lograras sera fastidiarlo y que piense en ti de la manera equivocada.
Lo mejor es hablar con el y plantear la comunicación entre ambas partes y saber que es lo que quiere el uno del otro.
Un beso.
Es mejor llorar una semana que una vida entera
Debo entender entonces que no va a funcionar, ¿qué el no me quiere porque no me lo ha dicho? ¿Y esperar a que me quiera como yo lo quiero a el es una causa casi perdida?
Vale la pena esperarlo si el devrdad estuviera interesado en la relación pero tu crees que sea así y si no no vale la pena vivir engañadas desgraciadamente si seria causa perdida
Y cm hago para saberlo, ¿se lo pregunto así sin más mira me quieres si no pa dejarlo?
Si yo lo quiero lo ultimo que quisiera es dejarlo !
Cuando las cosas se hablan directa y concretamente es por que se buscan respuestas directas y concretas solo hazlo! ¿O acaso temes preguntarle por temor a que el te diga lo que no quieres escuchar? ¿Te da miedo que te diga que no te quiere? Dándole vueltas al asunto no vas a encontrar la respuesta que estas buscando.
Como ya te lo dije no hay que vivir engañadas si lo quieres es justo que luches por el pero claro siempre y cunado valga la pena. Y solo lo sabrás si se lo ´preguntas directamente a el por que solo somos mijeres no somos adivinas