Trajo a vivir a su hermano a la casa

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace 5 meses mi marido trajo a vivir a su hermano con su familia ellos son tres, no vivimos bajo el mismo techo pero si compartimos el baño y el lavadero que hace poco habíamos hecho. Desde que llegaron empezamos a tener muchas discusiones por el dinero ya que al principio el los estuvo apoyando con darles comida y obviamente todo lo demás. Después de mucha presión de parte mía se separaron y se pasaron a vivir a dos cuartos que están dentro del mismo terreno donde supuestamente podíamos construir porque de palabra era de mi esposo según sus papas. Pero aun así ellos no tienen baño así que se bañan en el nuestro ni lavadero así que usan el nuestro. La situación es que nosotros pagamos luz y el gas del baño y ellos no aportan pues su salario de mi cuñado es muy bajo. Últimamente ya me he acostumbrado pero a veces siento coraje y mi marido me ha llamado muchas veces egoísta aunque yo pienso que no lo soy, la verdad es que las cosas se pusieron tan mal que todo estaba fallando entre nosotros incluso el sexo. Realmente tengo razón en sentir coraje o estoy mal y si soy una egoísta. Agradeceré su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Esto es lo pienso tu marido esta entre la espada y la pared creo que en el interior sabe que vos decís la verdad es solo que es su familia quizás eso siognifica mucho para el, sino por que los habría traído en primer lugar. Si quieres que las cosas se solucionen háblalo con el pero sin quejas mostrate conprensiva con la intentar en la que el esta y trata de hacer lo mismo con la situación de tus cuñados si ya se es tu casa si ya que deberían ayudar pero todo se va ir dando recordá que atrapas más moscas con miel que con vinagre.