¿Es normal que solo me sienta atraída por chicos más mayores que yo?

Hola me llamo Maite, Tengo 16 años! Tengo una GRAN duda, me eh dado cuenta de que todos los chicos que me gustan son BASTANTE más grandes que yo, así como... Mínimo 7 años xP todos, no los busco así, me gustan y cuando checo su edad me doy cuenta de esto, ¿es algo malo? ¿O qué onda =S no se pongan religiosos ni moralistas va? GRACIAS! XD

1 respuesta

Respuesta
Corazón los religiosos que vayan a sus iglesias y los moralistas no deberían entrar al internet! Por otro lado lo tuyo es super normal, fíjate tengo 32 y mi mujer 43 son 11 años de diferencia siempre me gustaron no es lo mayor en edad es en la madures lo que me atrae a esas mujeres, ¿claro ahora no se ve feo ni disfuncional pero imaginate yo de 16 y ella de 27 para mi un gran logro pero para la sociedad? ¿Y nuestras familias?... Ten presente que los chicos que te gustan tu de manera inconsciente los comparas con tus amigos o pretendientes de tu edad y por supuestos los encontraras más avanzados más NO maduros, lo malo es que la sociedad donde vivimos es machista y si un chico mayor de 22 años se le acerca a una chica de 16 estoy 95% seguro que es un incapaz de enamorar a una de su edad o mayor entonces recurre atacar "pichonas" que puede engañar tirárselas y dejarlas entiendes, ese es el problema, claro tampoco piensa en los problemas legales que lleva tener relaciones con una menor de edad así ella lo haya seducido, ahora si tienes paciencia llega a los 18 ya de ahí en adelante si usted quiere uno de 40 disfrútelo corazón!