Paciencia en el amor

Hola.Le voy a contar mi situación.Llevo conociendo a un chico desde hace ya un año.
La cosa es... Que estamos como si estubiesemos ''juntos'' pero él me dice que no quiere amarrarse conmigo ahora porque sino nos cansaremos,porque hasta que no vivamos juntos no podemos estar juntos...Tambien me dice que tenga un buen futuro,que pasen los años y cuando sea mas mayor pues si estar juntos (éL tiene 27 y yo 20).
Bueno es una persona que tiene altibajos ,un día puede estar muy bien que otro está super mal.Tiene problemas familiares en su casa y eso le afecta mucho.Cuando él está mal nunca nos vemos,está super distante cuando hablamos y siempre nos enfadamos cuando él esta agobiado,porque la paga conmigo.Llevamos un año pero nos vemos muy poco,decirte que en un mes máximo nos vemos seis días.Porque me dice que no quiere que lo vea asi tan mal pero yo le digo que me gustaría que se apoyase en mi pero nada.Hay dias que quedamos y está muy bien y al rato se agobia.Siempre me dice que algun día me cansaré de él y sus problemas.
¡¡Yo estoy agobiada ya con la situación!!Porque es muy duro llevarte 8 días o mas sin verlo y que te diga encima que yo estoy rara y lo que estoy es harta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo estas?
A mi parecer, según leo lo que has puesto, tu pareja es muy inestable. Me dices que tiene altibajos, que un día puede estar bien y el otro mal y eso indica de que en una relación no va a tener un mismo comportamiento. Con respecto a lo que ponías antes de esto, una persona no se cansa de otra si es que se quieren, eso tenlo bien en claro. Si yo quiero a alguien jamás me cansaría de verlo o de estar juntos, me cansaría quizás de darle tantos besos o abrazos, pero cansarme de nuestra relación, si hay amor de por medio, no creo. Por otro lado, los problemas que le aquejan en casa que termina desquitandose contigo es una señal de que no anda algo bien en el. Así mismo, el tiempo que se ven me parece que no es de una relación normal. Me dices que no estan amarrados, pero 6 días al mes no es nada y pueden pasar muchas cosas en los otros 24 días. Te aconsejo que converses con él o evalues la situación. Vales mucho como para concentrarte en una persona que es propenso a "cansarse" en una relación. Espero que tengas suerte y verás que todo va a salir bien.