La forma de tratarme de mi pareja no me hace feliz, aunque lo quiero mucho

Hola, ante todo gracias de corazón por leerme, la verdad es que necesito como el agua el consejo de un experto porque me voy a volver loca... Tengo novio desde hace 8 años y nuestra relación ha estado siempre marcada por altibajos. Al principio todo era fenomenal, fuimos siempre muy rápido, pero con el tiempo empezaron los problemas. Yo le quiero con locura pero es una persona que me produce mucha inestabilidad (psicológicamente hablando) porque somos muy distintos. Además, es alguien que no me deja espacio ni libertad para hacer cosas tan simples como quedar a tomar un café con un amigo o saludar a un ex novio, o hacer cosas que a mí me parecen correctas según mi forma de ser y el cree que son tonterías, como agradecer a alguien cualquier detalle que haya tenido conmigo o cosas por el estilo, siempre hay peleas y yo me he resignado a hacer lo que él quería desde que empezamos a salir. Han pasado ya muchos años y cada vez me agobio más pensando en que estoy resignada a lo que él quiere que sea y haga y yo no soy así, siempre he sido mucho más espontánea y me he llevado bien con mucha gente... Ahora no tengo apenas amigos... Me duele mucho esto porque le quiero con locura y es una persona con un corazón enorme, pero creo que no me conviene. Ahora no tengo fuerzas ni voluntad para dejar la relación, no sé si es lo correcto o adecuado para mí, no sé si me arrepentiré en el futuro de haberlo dejado. El caso es que desde hace tiempo estoy dejando pasar los días, los meses... Y así se pasa mi vida, sin saber qué hacer, una vida que ahora es "gris", sin ilusión. Él me quiere muchísimo, daría lo que fuera por mí, lo sé, pero pienso que su forma de ser no me deja ser yo misma y esto me hacer ser muy inestable en mi relación hacia él, no soy feliz con él aunque le quiera con locura, ¿es esto posible?.
Necesito consejo, estoy muy perdida y muy deprimida desde hace meses, no sé qué camino tomar.
Muchísimas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o